Conjunta Drone FPV Cobra Cuadcopter.

Tema en 'PEDIDOS CONJUNTOS' iniciado por OverCraft, 21 Ago 2014.

1. OverCraft Miembro

OverCraft
    Me Gusta recibidos:
    0
    Conjunta Finalizada Drone FPV Cobra Cuadcopter.

Conjunta finalizada. Se hizo una conjunta de un clon del BlackOut mini H cuadcopter. Para quien no lo conozca, es este:

Es un cuadcopter pequeño, de tamaño aproximado 250mm en la diagonal de los motores. A pesar de ser pequeño, NO es un juguete, y tiene bastante potencia. NO se puede volar en casa, solo en exteriores. Tiene el tamaño perfecto para hacer acrobacias, y tambien puede llevar una camara hd (una mobius o una gopro) y otra camara extra para fpv (vuelo en primera persona, es decir ver en una pantalla lo mismo que ve el cuadcopter). Tambien llevara la electronica adecuada para conseguir la maxima estabilidad y poder grabar video sin la mas minima vibracion.

El drone completo se compone de los siguientes kits que puedes pedir juntos o por separado. La empresa repparts3d.com se encargara de realizar los pedidos, gestionar los cobros y los envios. Los kit se compondran de:

• Motores, esc's y helices
    • Frame o cuadro sobre el que montar todo
    • Electronica
    • Helices extra
    • Bateria
    • Cableado y conectores
    • Emisora
    • Y video en primera persona (opcional)

Conjunta finalizada, a esperar los paquetitos, se ira actualizando lo que se sepa aqui ;D

Y un video volando:

#1 OverCraft, 21 Ago 2014
    Última edición: 10 Nov 2014
  2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si que me apuntare a pillar electronica para mi frame en que tenga un pc a mano que estoy de vacaciones y no tengo ninguno, gracias por moverte para conseguir buenos precios

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

3. OverCraft Miembro

OverCraft
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cargador:

Como varios nos han preguntado por el cargador en el trascurso de la conjunta, añadimos cargador. Es un cargador balanceador de 2S - 3S, con señal por leds para indicar cuando esta cargada cada celda de la bateria. No necesita un adaptador ni fuente de alimentacion externa ni nada, conectarlo al enchufe de la pared, a la bateria y a esperar. No es un cargador de los mas rapidos pero funciona bien, te carga las baterias en una hora y pico.

Precio: 11€

Si alguno ya ha realizado el pago y quiere el cargador, que rellene otro formualrio con el cargador solo y lo ingrese, y lo ponga en las observaciones.

4. Zolber Miembro

Zolber
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me interesa el tema. El lunes me pongo a ello!

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

5. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Enviais contrarrembolso?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

6. OverCraft Miembro

OverCraft
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, no se envia contrareembolso. Una persona se considera apuntada a la conjunta cuando ha realizado el pago, es incompatible con contrareembolso, lo siento.

7. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo bueno de las compras conjuntas de este foro es que nos permiten ahorrar dinero en nuestras compras y haciendo un poco de análisis , estas son las conclusiones.

Motores y ESC

20€

Si descontamos los 12€ que proponia para comprar los motores en mi compra conjunta y 1€ para las helices, nos quedan 7 € para el ESC unos 9$.

Buen precio, aunque el la que yo propuse se podría conseguir lo mismo por unos 18-19€ y con helices HQprop de 5x4 o 6x3 mas apropiadas para estos motores.

Se podría ahorrar 1-2€ y hélices de mayor calidad. Si multiplicamos el kit por 4 motores son entre 4-8€ mas caros y si solo estas interesado en motores o motores+ ESC+Helices los gastos de envio son de 5€ frente a los 3.5€ de la otra conjunta.

Frame

31€

Frente a los 26€ de el mismo frame en Banggood.com +5€ EDITO: No habia leido que incluia la PDB

http://www.banggood.com/buy/ZMR-H250.html

Naze32

25€

Frente a los 20€ que cuesta en la propia web del fabricante y que para compras superiores a 10 unidades se puede conseguir descuentos.
    Por 25€ puedes conseguir la Naze en tiendas Españolas, y al dia siguiente en casa, por lo que ese precio no supone ningun ahorro+5€

http://store.quaternium.es/components/105-acro-naze-32.html#.U_jTcZR_uwI

Helices

1.20€ la pareja esta dentro de el precio razonable en tiendas españolas, el precio de la pareja de gemfan ronda los 1.30€-1.50€ en españa, pero no queremos precio de tienda española, queremos precio descuento, por 1.29$ compras 4 helices en myrcmart.com
    http://www.myrcmart.com/5x3-epp5030-counter-rotating-propellers-gm-series-cw-black-4pcs-p-7030.html

Asi que +1.20

Emisora

Yo no recomendaria esta emisora, ya que no es modular, y no te permite intercambiar modulos ademas de solo disponer de 6 canales y que las prestaciones en cuanto alcance y demas, no nos van a permitir volar FPV.

Kit FPV booscam

El precio de este kit no esta mal es el mismo precio que se encontraria en tienda sin compra conjunta, pero de que sea un buen precio, dependera de si la camara es CCD o CMOS y si es Sony o Panasonic

Kit FPV diversity

Igual que el anterior, el precio es mas o menos el mismo que si lo compraramos en una tienda y dependerá de la camara saber si es o no un buen precio.

Cables y accesorios

El precio de una bolsa de 5 conectores XT60 con cable en Hobbyking es de unos 5€ por lo que cada cable ya soldado saldria a 1€

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__10254__XT60_Male_w_12AWG_Silicon_Wire_10cm_5pcs_bag_.html

Dos cintas de velcro tarot 1.50€ en Banggood.com

Por lo que saldria 2-3€ mas caro

Baterias

Nanotech 1300 en hobbyking pueden conseguirse por 10€ mas envio, mismo precio que Hobbyking

Cargador

Imax B3 se puede conseguir en la mayoría de las tiendas por 6€ o menos, pero desaconsejo este cargador, por velocidad de carga y fiabilidad. +5€

En resumen, nos saldría al menos 25€ mas caro que comprar las cosas por separado analizando lo basico y sin buscar mucho, solo mirando precios de tiendas españolas y chinas. Quizás para quien no tiene nada de experiencia este bien la conjunta por que así consigue todo junto.

8. OverCraft Miembro

OverCraft
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas eslanek, me parece bien que barajes otros precios, por favor no destruyas la conjunta ya que yo creo que esta muy bien, y ha llevado mucho tiempo buscar esos precios.Si tu en tu tienda tienes otros me parece bien, por favor respeta a los demas, ademas de que los precios incluyen aduanas, cosa que igual tu te has saltado.

Te contesto de todas formas

Los motores tienen un precio de venta de 20.9$, lo cual nosotros traemos los motores y los esc de la casa cobra por 20€ y dos helices. Es decir es una precio muy bueno, lo que vale exactamente traerlos. Los esc no valen 9$, esos seran otros de otra casa, no estos.

Frame vale 26€ en banggod, pero no incluye ni la pdb que es exclusiva, ni los 8 separadores de nylon negro, ni los otros 4 separadores mas pekeños ni otros 8 tornillos de nilon. En total, busca por favor por cuanto saldria todo esto, xk pasaria del precio de esta conjunta.

Sobre la electronica, la hemos inlcuido al precio que le habran dado en la tienda. Si prefieres comprarla en otra tienda, hemos puesto la conjunta por kits, puedes no coger la electronica y cogerla en otro sitio. Aunque en la conjunta no tendras que pagar un porte extra que en esa web que pones si.

Helices, las helices de myrcmart que pones, yo las tngo, y tambien tengo las gemfan y NO son las mismas, si muy similares pero NO las mismas. Mira lo que valen las gemfan en cualquier otra web, bastante mas.

Ademas dices que tu tienes helices hqprop en tu tienda, bien por ti, pero que sepas que tus helices dan 80 gramos menos de empuje que las gemfan y NO son recomendadas. Te dejo una tabla de empuje y marcas de helices, veras como las hqprop, las cuales barajamos, seran mas duras, pero dan menos potencia y por eso traemos otras.

Te las pongo para un sunnysky 2204, es similar a estos motores, pero no tengo la misma grafica:

http://i637.photobucket.com/albums/...04S2300KV3S-page0001_zpsceabc062.jpg~original

Emisora mas de lo mismo. Nosotros no vamos a meter en la conjunta una emisora el doble de cara, xk esta vuela igual y vale 30€ y animamos a cualquiera a usar una mejor si su bolsillo se lo permite. Tb la tenemos a buen precio. Se puede usar la naze32 perfectamente con 6 canales, por favor esto ya es desvirtuar por desvirtuar. Es una emisora de principiante, y todas las funciones, TODAS son perfectamente compatibles, y ademas tienen bastante rango de accion.

El kit fpv boscam, como dices seria muy buen precio si fuera un ccd sony. Lo es, gracias.

cables y accesorios:
    Lo mismo te digo, la conjunta es por kits. Que has encontrado un velcro mas barato, crees que no necesitan lo que viene, o ya lo tienes por casa, no lo metas. El precio esta bien.

Baterias, que tenga el mismo precio que en hobbyking sin envio, ya que el envio es mas caro, eso desvirtua la conjunta?

Y el cargador por ultimo, es el precio que nos han dado, lo hemos conseguido a toda prisa porque es lo unico que no teniamos preparado, y como nos lo han pedido, hemos buscado uno. He visto otras webs por españa, y lo venden 3 euros mas cara el mismo, osea que tampoco esta mal, no dudo que otros lo vendan mas barato, aunque 6€ ya me parece que no estas diciendo la verdad pero bueno.

En resumen, la conjunta no es una conjunta contra tu tienda ni tus precios, que tampoco me he puesto a analizar, y seguramente podria devolverte la misma critica . Ahora bien, no lo voy a hacer ya que seria muy rastrero por mi parte. (por no hablar de lo que no quiero hablar sobre ella y tu sabes, ya que me caes bien y no se xk estas haciendo esto, ya que rp3d no tiene ese problema)

Podemos seguir con la conjunta sin mas discursion por favor? gracias.

P.d. mi beneficio es de 0€, por si no esta claro. Las cosas nos las trae rp3d con unos precios mejores incluso que muchas webs chinas, y desde bilbao, lo cual es asombroso para mi, y mas xk le he estado dando el coñazo para cambiar cosas y buscar que salga mejor ke en las webs ke todos conocemos, lo cual creo que se a conseguido y se ha tardado en hacer. Y aunque haga muchas cosas con el en otros foros y otras conjuntas, ni soy de la empresa, ni estoy en nomina, lo hago x placer desinteresadamente y xk es la unica empresa que no pasa de mi culo con mis peticiones que son bastante jodidas jajaja. Tambien con ellos he hecho otras conjuntas como las de impresoras 3D con total exito, montando mas de 170 sin un problema. Ingresar a un particular el coste de 100 drones no tiene ninguna garantia, y en una empresa como rp3D que siempre cumple, y que en este caso ademas de dejarnos las cosas a precio de coste, corre el con su empresa comprando lo que falte para rellenar los cupos, es algo muy de apreciar, y no de venir aqui a ensuciar el hilo con que si esta esta 3€ mas barato aqui en china, y encima no es ni lo mismo.

#8 OverCraft, 23 Ago 2014
    Última edición: 23 Ago 2014
  9. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    No intento destruir nada y no estoy emborronando nada, es una compra conjunta, y solo estoy buscando que todo el mundo se beneficie de los mejores precios. Creo que en ningun momento he faltado al respeto a nadie, y me lei las normal del foro y no creo que incumpla ninguna por dar mi opinion abiertamente. En la conjunta que propuse hay 9 mensajes tuyos frente a dos míos y no por eso entendí que estabas emborronando mi anuncio de compra conjunta si no que simplemente estabas dando tu opinión como yo lo estoy haciendo ahora. No me salto ni IVA ni aduanas, ya que lo tuve en cuenta para la otra compra conjunta, 21% de IVA mas 3% de arasnceles + transporte.

Ha sido problema mio, que al ver que tu proponías la conjunta, pensaba que era una conjunta del foro y no una conjunta de otra tienda. En ese caso estoy de acuerdo que los precios adecuados serán los que ponga la propia tienda.

Estoy de acuerdo contigo

Eso puse un comentario editando que no había leído que se incluía la PDB y los separadores, error mio.

Perfecto, no proponia que se comprara en Quaternium, solo mostrar que ese es el precio de venta en tiendas españolas, hay otras que los tienen, solo sugueria, que si conseguis un un pedido de mas de 10 Naze se puede conseguir un precio por debajo de 20€ en Abusemark, solo lo sugueri por sacar el mejor precio.

Helices Gemfan en españa a 1.30€ la pareja, pero eso es precio de tienda en España no de conjunta.

:lol: Hay que saber interpretar los datos de la tabla, cierto que según los datos de la tabla tienen 80gr menos de empuje, pero también tienen 1.5A menos de consumo y si miras la relacion g/W las HQprop son mas eficientes 4.44 frente a 4.22 92% de eficiencia frente al 89% de las Gemfan y 3Km/h mas de velocidad punta.
    Todo se traduce en menor consumo, y menor temperatura en motor y ESC. Ademas, las genfan no vienen equilibradas y dan mucho mas vibraciones en el video que las HQprop, pero bueno, no voy a entrar en este tema.

Yo las que propuse eran las 5x4 y 6x3 que dan 52gr y 95gr respectivamente, mas de empuje que las Genfan 5x3

Yo no estoy desvirtuando nada, solo estoy dando mi opinión, cada cual que lo interprete como le apetezca. Emisora de principiante, si, yo doy mi experiencia como principiante. Si quieres una emisora para usarla dos veces, esta bien, y te dara para volar cerquita en rango visual, si tienes otras inquietudes, robotica, aeromodelismo, fpv, y quieres usarla para otros futuros proyectos, yo no elegiria esa. Repito otra vez, no estoy desvirtuando nada, solo doy mi opinión, cada cual la interprete como quiera. Que emisora tienes tu, Over, tienes esa? Si no tienes esa y tienes otra, dinos que te llevo a decidirte por ella, quizas tus comentarios puedan servir de ayuda a otros.

Perfecto, un precio estupendo entonces.

Cual es el problema entoces, le digo a la gente donde puede conseguirlo y cada cual que elija si lo necesita en el kit o no.

En Hobbyking vale 10 sin envio, no he dicho nada sobre el precio, solo que con esa lipo puedas conseguir descuento, ya que es una lipo de otra tienda, tendrías que buscar un proveedor de lipos 3S de 1300mAh.

Miralo en aliexpress 6€ free shiping

No tengo nada en contra de nadie, y por mi tienda no te preocupes, que no tiene nada que ver, solo que no entiendo lo que dices de seguir sin discutir, por que creo que te has tomado a mal mi post, y simplemente analice el tema de precios, y si se podia mejorar.

10. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero es que hay 2 compras conjuntas para hacerse un bicho de estos?

11. OverCraft Miembro

OverCraft
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo una que yo sepa :blink:
    Ademas esta es una conjunta con la empresa repparts3d, que nos ha buscado esto, no hay opciones a cambiar kits ni nada, ya que hace falta cubrir el minimo que le exijan a la empresa, y ella nos ha proporcionado estos kits, que ademas ya unos son opcionales, no es un pack completo, por si alguien quiere cambiar algo. Si alguien quiere iniciar otra, yo no quiero joder a nadie, de hecho he hecho esta porque me parece un escandalo de buena que ni los chinos tienen estos precios, ni tampoco tengo un interes especial en que se haga, mas alla de conseguir estos precios para mi y piyarme uno igual que el resto.

Y dejando el tema aparte, alguien mas se anima o tiene alguna duda o queire preguntar algo?

el 31 de agosto se termina y llega rapido!

12. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, la otra conjunta es para motores cobra 2204 2300kv

13. OverCraft Miembro

OverCraft
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay gente que me esta mandando privado si se pueden coger solo los motores, y finalmente me han dicho que los ofrezca sueltos tambien, asique:

Kit Solo Motores

Seran los COBRA 2204/28 2300KV del kit anterior, sin los esc ni las helices. Muchas gente nos ha preguntado como quedarian solo los motores, y finalmente si, y el precio es 11€.

Precio cada: 11€

14. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    formulario completado

gracias

15. kifred Nuevo Miembro

kifred
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya... me huele a pique con otra conjunta abierta anteriormente. Haya paz compañeros, se os agradece mucho vuestras iniciativas, sois de la gente que tira del carro y cuando dos caballos de un mismo carro tiran para lados diferentes no se llega a buen camino. Haya paz compañeros

16. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hecho para un amigo...

17. Zolber Miembro

Zolber
    Me Gusta recibidos:
    2
    Completado.... esto es un sinvivir... :facepalm:

18. M3one Miembro

M3one
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ni que lo digas :facepalm:

19. albertomas Miembro

albertomas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedido realizado. A la espera de datos para hacer el pago. Un saludo y gracias por las molestias.

20. OverCraft Miembro

OverCraft
    Me Gusta recibidos:
    0
    me han dicho que estan enviando todos los emails de hoy.

Recordar que el 31 se acaba esto, y mañana por la mañana es el ultimo dia para ingresar en el banco, hasta el 31(domingo) ya solo quedaran las transferencias online para pedirlo!!

No apureis hasta el ultimo dia!!

21. OverCraft Miembro

OverCraft
    Me Gusta recibidos:
    0
    os dejo un video sobre los motores, por si estais pensando en ponerlos para vuestro micro o decidiros por la conjunta, van muy bien :D

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=IgARNWW4t_A[/ame]

22. OverCraft Miembro

OverCraft
    Me Gusta recibidos:
    0
    El formulario se cierra hoy a las 00:00, y el ultimo dia para pagar el lunes por la mañana.

No se aceptaran mas formularios ni pedidos despues de la hora.

23. OverCraft Miembro

OverCraft
    Me Gusta recibidos:
    0
    conjunta finalizada

24. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    pago realizado en BBVA hoy a las 10:26:54 un saludo

25. albertomas Miembro

albertomas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. ¿Alguna información sobre salida de los pedidos, plazos, etc.?
    Muchas gracias.

26. Zolber Miembro

Zolber
    Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que ponía previsto para finales de septiembre no? Creo que lo leí en su día...

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

27. f p v verde Miembro

f p v  verde
    Me Gusta recibidos:
    0
  28. vela Nuevo Miembro

vela
    Me Gusta recibidos:
    0
    Preguntita, El Boscam trae antenas de polarización circular ?
    gracias !!!

29. OverCraft Miembro

OverCraft
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, el kit fpv boscam trae dos antenas de polarizacion circular!

Los pedidos es proto aun para que lleguen, pero hay cosas en camino, cuando haya noticias las pongo por aqui.

30. vela Nuevo Miembro

vela
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podrías decirnos que modelo es la cámara ? Me pareció que dijiste SONY, pero una CCD de 600 líneas ?
    Gracias compadre... ansiosos por recibir

31. OverCraft Miembro

OverCraft
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, es una sony ccd de 700 tvl, con objetivo de 2.8

32. Mc.Jose Nuevo Miembro

Mc.Jose
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dios, ya hay ganas de que llegen esos motores!!!!!:ansioso::ansioso:

jejejej

33. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. No vendria mal alguna actualizacion del.estado del.pedido ahora que nos acercamos al final del.mes.

Sabemos algo?

34. OverCraft Miembro

OverCraft
    Me Gusta recibidos:
    0
    Han llegado algunas cosas, baterias y pdbs. Salvo los motores y los esc, el resto viene en el mismo porte, asique cuando llegue llega casi todo de golpe.

35. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando se recibirá el material? yo pedí y pagué un frame :cool:.

#35 Rubens, 9 Oct 2014
    Última edición: 9 Oct 2014
  36. albertomas Miembro

albertomas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí preparados con el combustible a punto!!! :ansioso:
    Ya falta menos!!!

Adjuntos:

37. icaro Miembro

icaro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos.... imagino que estareis como locos por recibir el pedido, de todas formas os comento que si hay alguno que tuvo un calentón de última hora y decide no montar el micro, yo estaría interesado en los motores, variadores y hélices, será dificil :laugh::laugh: pero lo tenía que intentar.

Un Saludo a todos.

38. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo si hay ganas jajajaja, yo ya me he cortado en fibra de vidrio G10 y montado un chasis, y estoy deseando que venga la electrónica para montarla y probarlo

Adjuntos:

39. chapulino Miembro

chapulino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna novedad?

Sería posible, asumiendo los costes adicionales de envio, ir recibiendo las partes de los pedidos que ya esten disponibles?.

40. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna novedad? :confused::facepalm:

Se que hay "historias" con los motores, pero la gente que como yo solo ha pedido el frame clon del blackout, ¿por qué no recibimos el frame? :icon_twisted: .:confused::confused:.

Yo solo pedí el frame.............

Overcraft, no estaría de más que informases un poco, digo yo :blink:....(sin acritud).

#40 Rubens, 17 Oct 2014
    Última edición: 19 Oct 2014
  41. albertomas Miembro

albertomas
    Me Gusta recibidos:
    0
    He estado esperando un tiempo prudencial, el que se merece alguien que se toma el trabajazo de hacer un pedido conjunto, para hacer el siguiente comentario:

Ya ha pasado más de mes y medio desde que arrancó esta compra conjunta. Recuerdo todo tipo de respuestas y explicaciones de los productos en este y en otros tres foros más ( que yo sepa).
    Una vez hecho los pagos, todos encantados de haberlo hecho, la información ha ido decayendo...

Se nos dieron unos plazos. Esto ha creado una expectativa.
    Sólo estamos pidiendo que se nos de una explicación de como va el proceso, nada más. Por mi parte no escribo esto desde la desconfianza de pensar que algo raro está pasando, para nada... Pero la falta de información inquieta un poco, fuera de las más o menos ganas de montar el dichoso artefacto.
    Espero que todo vaya bien y se nos informé convenientemente.

Agradezco una vez más el trabajo de quienes estáis implicados en la gestión de la compra.
    Un saludo.

42. OverCraft Miembro

OverCraft
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me han comunicado lo siguiente:

Los paquetes que faltaban se han liberado de aduanas por fin, y se recibiran esta semana, previsiblemente el martes-miercoles.

Algunos paquetes que llevaban menos cosas estan listos, y saldran el lunes.
    El resto se han pre-empaquetado para rellenar con lo que falta para que salgan lo antes posible.

Por el retraso ocasionado TODOS los pedidos recibiran una bolsa para guardar lipos ignifuga.

43. albertomas Miembro

albertomas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta.
    Un saludo.

44. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Overcraft, muchas gracias por responder. Yo por mi parte, no busco ningún tipo de "indemnización", solo información.
    Lo dicho, gracias por responder e informar.

Un saludo.

45. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues que decir por mi parte, gracias por el marron de llevar a cabo una conjunta, y otra vez gracias por el detalle de la bolsa

un saludo compañeros

46. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna novedad overCraft :facepalm:?.

Una semana después de tu respuesta en el hilo, aún no han llegado los paquetes que "llevaban menos cosas" (como por ejemplo un frame). Como comprenderás, esta situación y con el pasar del tiempo y no tener ninguna información, empieza a generar un cierto grado de inquietud.....

Espero que todo vaya bien y nos informes convenientemente.

P.d.: Si estuviésemos informados de lo que sucede sería más fácil para todos y la espera sería más "llevadera" también para todos.

Saludos :wink2:.

47. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    si...creo que esto ya huele...teneis quedar salida ya a los.paquetes...o la gente va a explotar

48. chapulino Miembro

chapulino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente.
    Amigo Overcraft no estás gestionado adecuadamente la demora.
    Poca comunicacion y claridad.
    Todos o casi todos, estamos acostumbrados a esperas largas cuando buscamos precios ajustados y compramos en China, el tiempo no es el problema, si alguien tiene prisa lo que tiene que hacer es comprar en tiendas nacionales, son muy profesionales (con claras excepciones) y sirven rapido los pedidos.

Todo quedaría claro , si alguno de los numerosos apuntados a este pedido , pudiese haber publicado en este hilo que lo suyo ya le ha llegado.
    Gracias y espero que sepas entender la inquietud.

49. OverCraft Miembro

OverCraft
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo noticias. Aun no han sido enviados los drones completos. El transportista aun no ha entregado las cajas con los motores en el almacen, en el tracking aun figura que estan en madrid y la compañia de transportes solo dice que estan en camino, asique habra que esperar unos dias mas.

Todo lo demas si que esta ya en el almacen.

La empresa de mensajeria x la que se mandaran es GLS.

50. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    En otro foro ya se dice que ha llegado todo y los paquetes estan saliendo...a ver si es verdad

Compartir esta página