Configurar Sensibilidad APM Planer??

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por neo, 5 Jul 2014.

1. neo Nuevo Miembro

neo
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas...
    he estado haciendo algunas pruebas con el quadcopter y por fin lo he hecho volar...pero si que es verdad es que creo que esta demasiado sensible los mandos...¿alguien sabe algún tipo de configuración estable o algún manual para su correcta configuracion??

Gracias

2. kingpin Nuevo Miembro

kingpin
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo acabo de empezar con el apm,pero creo que te puedo ayudar.Vas a CONFIG/TUNING-->Basic Tuning
    En esa pantalla te aparecerá el Roll/pitch rate Control,throttle etc.... con eso controlaras la sensibilidad de los sticks....

3. neo Nuevo Miembro

neo
    Me Gusta recibidos:
    0

ok gracias voy a probar...:biggrin2:

alguna sugerencia de estos parametros ??

4. chapulino Miembro

chapulino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero describenos el quadricoptero.
    Segundo , si es un quad mas o menos normal. La configuracion de partida es medianamente valida si esta bien equilibrado y con la APM en el centro de gravedad.
    con respecto a la sensibilidad .
    Primero verifica en Mision Planer que la calibracion de la emisora es correcta y que los controles actuan sobre los canales correctos .
    Luego puede ajustar la sensibilidad del mando (ojo no los pids ) tambien la puedes ajustar en tu emisora , aunque no se bien porque la mia es otra marca.
    Si buscas en Google o youtube encontraras muchos tutoriales de configuracion de tu emisora para una apm.

Por ultimo , el manual de los manuales esta en :
    http://copter.ardupilot.com/
    eso si en ingles.

Por otro lado la placa tiene autotune lo que facilita mucho la configuracion.

Compartir esta página