Configurar RSSI Dragonlink en remzibi's osd

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Biribu, 7 Ago 2013.

1. Biribu Miembro

Biribu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy intentando configurar la señal RSSI pero no entiendo el tutorial del todo.

Ponen que hay que hacer unas soldaduras en el osd, el mio tiene unas patillas ya puestas en las que no va nada, pero no se que hacen. Es el original del creador. Las patillas estan encima de donde van los pines de video In y Out.

El dragon link tiene ya una salida para el rssi, no seria tan facil como conectar eso a uno de esos pines? no quiero probar sin saber por si jodo alguna de las dos cosas...

Una vez conectado como se calibra? Habeis probado con estos dos sistemas?

2. Biribu Miembro

Biribu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me respondo yo mismo.

El conector ADC2 que se corresponde con la señal RSSI que admite el OSD es el pin I1 que es el que esta en la esquina del lado del voltaje In y voltaje Out, pues el otro extremo de ese lado es el I1.

No he necesitado soldar nada, en la ultima version del OSD (hablando de la original, no se en las chinas) con conectar la señal es suficiente.

Asi que conectais el cable del RSSI en el receptor a ese pin y ya esta. Todo esto es suficiente si teneis conectada la bateria que suministre voltaje al receptor al OSD, a mi me vale porque la conecto en los pines de Engine y mido su voltaje.

Compartir esta página