Configurar modo emergencia en MK

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por peli-peli, 4 Sep 2010.

1. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias, quisiera configurar para cuando se queda el MK Okto sin bateria o sin señal, el gas de emergencia.

1º- Tengo emisora Spectrum y a la hora de registar el satelite del Mk, se supone que se queda grabada como FailSafe la posicion que tenga la emisora, al emparejarlo. en mi caso lo tengo con control de altura "Act" y Vuelta a Casa "Act".
    en casa apago la emisora, pero a veces se queda pitando como que le falta señal de Tx, y otras suena el pitido leve comoque esta activado el Vuelta a casa... nose mu raro.

2º- en el menu:
    En el valor de Gas de emergencia ya lo tengo buscado para que cuando apague la emisora el MK quede flotando a ras del suelo (de este modo baja lento).
    Como esta indicado el tiempo en el menu? 0.20 como viene por defecto a que equivale?
    El problema esta en el tiempo que tengo que poner ya que cuando termina ese tiempo ...... los motores se apagan.... no es lo mismo que salte el modo emergencia cuando el MK esta a 3m del suelo que cuando está a 15m.....

#1 peli-peli, 4 Sep 2010
    Última edición por un moderador: 5 Dic 2011
  2. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tu emisora tiene FS, entonces intenta que funcione , ya que el sistema de MK para estos casos es bastante malo.
    Si le pones que baje despacito y está alto, malo malo, ya que el tiempo máximo que puedes poner en caso de pérdida de señal es solo de unos segundos (tiempo insuficiente la mayor parte de las veces) y mientras está bajando poco a poco se quedará sin motores antes de llegar abajo, y leche que te crío.

El FS para los MK es algo fundamental que no entiendo por que no lo implementa en su soft.

3. pandereto Nuevo Miembro

pandereto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para el tiempo tengo puesto 247 que es el tiempo máximo.

Que spektrum tienes? porque si es una dx7 como la mia, el unico failsafe que te va a hacer es la funcion que tengas asiganda en el mktools. Vamos el gas y el tiempo, como lo tienes puesto.

4. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la JR 9303 con el modulo de Spectrum, con el satelite registrado con un receptor de 9 canales, de ese modo configuro el satelite para 9 canales ;-)

El Fail Safe de los receptores de Spectrum, seria la configuracion que tengas en la emisora al hacer el Blinder entre tx y rx. por eso yo eso la dejo con el Vuelta a casa Activado y el control de altitud activado.
    y Solo a veces cuando apago la emisora, el Mk pita como que se a activado el RH, eso quiere decir que a funcionado el failsafe del Receptor, pero otras veces cuando apago la emisora pita como que no detecta emisora, y en ese caso funcionaria el modo emergencia del MKtools.
    Cuando pueda hago un video para que lo veais.

Un Saludo

5. pandereto Nuevo Miembro

pandereto
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira este post de la seccion internacional del foro del mk

http://forum.mikrokopter.de/topic-16567-2.html

a partir del post 37 hablan del failsafe con una spektrum, igual te vale, yo es algo que aun no lo tengo asimilado del todo. Vamos que no lo entiendo

6. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay un error en la explicaion de alberto en la wiki, ya que dice que la casilla de "Tiempo de emergencia" es el tiempo entre que se queda sin Señal y empieza a funcionar el gas de emergencia.
    Y No es asi, el Tiempo de emergencia es el Tiempo que dura el gas de emergencia activado, justo despues de quedarse sin señal.

Un Saludo.

Compartir esta página