Configurar modo avion Multiwii MWC SE Flight Control Board V1.0

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por VooDoo228, 31 Ene 2014.

1. VooDoo228 Miembro

VooDoo228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas...
    Tengo un monton de dudas con la placa Multiwii MWC SE Flight Control Board V1.0

La tenia abandonada , pues hace tiempo la usé para un Quad , pero luego me pase a Naza y la olvide..
    Ahora la quiero rescatar para usarla como estabilizador para un Raptor en Fpv.
    Tan solo quiero que me controle los alerones , timón y profundidad.
    Estoy leyendo todos los hilos que encuentro por aquí , pero en ninguno veo exactamente mi modelo.
    Ya he conseguido conectarla al PC , bajarme el Soft y el Firm para volcarlo a la placa...
    Pero no se si es el Firm es correcto y que tipo de modificaciones he de hacerle...( vaya..que estoy muy pez :-beg: )
    Tampoco necesito que me controle el motor , ya que eso lo controlaré yo mejor desde el mando , lo que si me gustaría es configurar un canal para activar o desactivar el estabilizador en pleno vuelo.
    Bueno....no pido nada...jejejeje
    Saludos y mil gracias por adelantado.
    Chaooooo

2. VooDoo228 Miembro

VooDoo228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno..ya he conseguido meter el firm y modificarlo para un avion..la verdad que es increible lo bien que lo sustenta..ni a palancazos entre en picado...brutal....
    Gracias a todos

3. Abraham Nuevo Miembro

Abraham
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, puedes colgar el enlace de donde bajaste el codigo y demas? me interesa para un bixler fpv.

Compartir esta página