configurar giro de motores multirotor

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por davigo, 9 Ene 2014.

1. davigo Nuevo Miembro

davigo
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos.
    a ver si alguien me puede hechar una mano. Soy nuevo en esto de los multirotores y he montado uno desde cero.
    mis problemas son los siguientes-
    no consigo configurar los motores para que giren dos en sentido de las agujas del reloj y los otros dos en sentido opuesto, todos me giran en el mismo sentido.
    mi otro problema, es que cuando les subo revoluciones, no suben todos por igual, subiendo unos mas que otros.
    La tarjeta es una multiwii pro
    los esc son turnigy plush

Un saludo a todos

2. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

para que te giren al contrario tienes que cambiar la conexión que va del variador al motor , osea si tienes dos que el cable rojo va con el rojo , en los que quieres que invierta el giro tienes que poner cable rojo con nergro.

También tienes que calibrar los variadores con la emisora, igual que haces en un avión.

Yo te lo digo por si no lo sabes.

No se si con esa placa se pueden calibrar todos al mismo tiempo , pero hagas lo que hagas siempre con las Hélices quitadas, puede que te parezca muy pesado el tema , pero te ahorras disgustos fisicos , como dedos etc... y dinero en hélices y otras cosas.

Un saludo

3. davigo Nuevo Miembro

davigo
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias

gracias por la respuesta

4. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un placer , solo devuelvo lo que dieron cuando empece yo en esto , que entonces era mucho mas difícil de lo que es ahora.

Un saludo

Compartir esta página