Configurar flysky er9x para FMS

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Biribu, 16 Jul 2012.

1. Biribu Miembro

Biribu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy intentado probar la emisora en el simulador pero no logro hacer que la reconozca.

He probado a activar la funcion de simulador en la emisora antes de conectarla y tal pero nada...

¿Que hay que hacer para poder usarla? Tengo el cable, jajaja por eso fijo que no es.

2. AlfredoT Nuevo Miembro

AlfredoT
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tienes que hacer nada, ni siquiera conectarla.:biggrin2:
    Solo tienes que conectar el Jack de 3.5mm y listo.

Cuando la emisora esta en OFF y se conecta el Jack. Ella misma de enciende y pone el puerto trainer en modo "salida".

Cuando la pones en ON, el puerto trainer se queda en modo de entrada PPM.

Salu2.

3. Biribu Miembro

Biribu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con el cable de audio te refieres al que es un jack por un lado y usb por el otro, no? Estoy leyendo por internet que hay que usar un cable con jack por los dos lados...

¿La emisora la dejo apagada todo el rato? Ya se enciende ella sola al conectarla, ¿o tambien la enciendo una vez se encienda sola?

4. AlfredoT Nuevo Miembro

AlfredoT
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, tienes que dejarla apagada para que saque las tramas PPM por el puerto trainer que necesita el simulador.

El cable simulador que me refiero es este.

Lo del Jack en los 2 extremos, es para utilizarla junto con otra emisora y realizar Maestro-Alumno.
    También se utilizaba para conectarla a la tarjeta de sonido de tu PC y utilizar el simulador, pero dado los precios que tienen los cables simuladores USB
    no merece la pena este sistema a parte del riesgo que puede sufrir tu PC.

Utilizar tu propia emisora como mandos del simulador tiene ventajas y desventajas. Para mi, las desventajas son de mayor peso y utilizo una emisora-simulador USB (o emisora falsa). Aparte que se alimenta del propio puerto USB y te olvidas de las pila o batería.

Salu2

5. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a quitar el modulo

6. Biribu Miembro

Biribu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he conseguido que la detecte. Muchas gracias.

Ahora tengo que ver como poner los canales en el simulador porque no se si le pasa algo al gas que va automatico hasta que despegas y luego no lo detecta... y se desvia demasiado a la derecha y vuelca el avion nada mas despegar.

7. AlfredoT Nuevo Miembro

AlfredoT
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que ya te funcione.

Ahora es mas tema de configuración.

Salu2

Compartir esta página