Configurar FF9 canal3

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por HaGeN, 7 Oct 2010.

1. HaGeN Miembro

HaGeN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues soy nuevo en esta emisora y estoy intentando configurar por primera vez la FF9, pero no me aclaro con el canal 3 (el del motor), ya que quiero que el recorrido empieze desde la posicion mas baja de la palanca hasta arriba, y no como esta ahora, que se comporta como un canal normal (en medio = no estar haciendo nada), como cambio esto para que bajo sea no estar haciendo nada y arriba sea el 100% ???

mil gracias !

2. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
    de que motor estas hablando

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    en primer lugarm antes de conectar el variador, baja el trim del canal 3 al minimo, y luego conecta la lipo.

si no funcciona bien, metete en el menu de la emisora, end point, y vete al canal 3 y metele -120

#3 funfly, 8 Oct 2010
    Última edición: 8 Oct 2010
  4. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es posible que tengas configurada la emisora en modo 1 y para que el mando del gas esté en el stick Izdo. has de ponerlo en modo 2

5. HaGeN Miembro

HaGeN
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por los comentarios, pues actualmente lo tengo en modo 2, eso est bien... lo que he tenido que hacer ha sido ponerlo en -120 el canal del motor (el 3), esta configuracion es para un hawk sky

Compartir esta página