Configurar FailSafe RP8D1 Corona 8 canales

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por jorgecu, 16 Jun 2009.

1. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Realizo los pasos del manual y no lo consigo:

1. Encienda el transmisor con la antena extendida.

2. Encienda el receptor. El LED parpadeara 2 veces. Si el LED permanece encendido entonces el receptor está recibiendo comandos correctamente desde el transmisor.

3. Ajuste los mandos y encienda el transmisor a la posición que usted crea que mejor van a proteger su avión en caso de una pérdida de señal. Normalmente se reduce el motor y se requiere que una leve entrada de profundidad para mantener una senda de planeo controlado. Debería notar como pone los mandos e interruptores que el receptor responde indicando el transmisor y el receptor es sincronizado.
    (Cuando realizo este paso el avion me recibe y hace lo que le digo,mientras tengo los sticcks en la posicion que quiero realizo el siguiente paso.)

4. Para configurarlo, presione el botón de rastreo durante 2 segundos y luego suéltelo. El LED parpadea ahora 3 veces (en caso de que parpadear 2 veces, a continuación, pulse el botón otra vez durante 2 segundos). Mientras este en modo III, pulse el botón para iniciar en breve el proceso que habilita el failsafe.
    (Aqui espero a que parpadee tres veces y cuando lo hace, presiono el boton levemente)

5. El LED parpadeará 2 veces y, a continuación, permanecerá encendido. El transmisor ahora no controla el receptor y el failsafe ha sido activado. Ahora debe reiniciar el receptor. Durante esta configuración paso no apague el transmisor. De lo contrario, el receptor no registrara la posición de los mandos y los interruptores y no se mantiene la configuración del failsafe. Si esto ocurriera, te darás cuenta de que el LED parpadea dos veces y luego pasa oscuro indicando que va a tener que iniciar el proceso.
    (Aqui la emisora me sige controlando el receptor y el eld esta encendido :sad:)

Lo he intentado ya una veintena de veces:locos::locos:

#1 jorgecu, 16 Jun 2009
    Última edición: 19 Jun 2009
  2. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie save configurar el failsafe en un corona de 8 canales???:redface2::redface2:

3. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nose yo la veintena de veces que lo use lo pude programar siempre bien a la primera. Es tal cual lo pones asi que algo estas haciendo mal.

5. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me costó bastante emparejarlo, cuando recibí el RX lo monté con un servo y la batería y no había manera de emparejarlo. El problema era que tenía el portátil, el modem wifi y algún chisme más en la mesa, cerca del RX y por lo visto aumentaba el umbral de ruido del receptor de tal manera que saltaba la frecuencia del TX en el escaneo, probé en la calle, y a la primera.

A ver Jorge si vá a ser ese el motivo por el cual no puedes fijar el FS.

6. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Emparejada esta la emisora, lo que me falla es el fail

Compartir esta página