configurar FAILSAFE 149 dp futaba

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por manolo1357, 6 Mar 2008.

1. manolo1357 Nuevo Miembro

manolo1357
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso me gustaria saber como se programa este receptor cuando se quede sin señal gracias

2. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese receptor no se programa, o mas bien se hace desde la emisora.
    Debes entrar en el menú f/s (debes leerte las instrucciones para saber donde buscarlo según que emisora tengas) y allí programar lo que quieras que hagan los distintos canales, pueden centrarse, irse a un extremo para activar la bocina fail safe, al medio..., etc
    Si no programas nada, por defecto se quedarán en la última posición valida, es decir que se quedarán 'quietos'.
    Dinos que emisora tienes a ver si podemos ayudarte un poco mas.

3. manolo1357 Nuevo Miembro

manolo1357
    Me Gusta recibidos:
    0
    la emisora es la 6 exap de futaba, gracias helirap

4. manolo1357 Nuevo Miembro

manolo1357
    Me Gusta recibidos:
    0
    helirap veo que tienes la ff9 que tal emisora es? me viene de camino, y le voy a colocar el modulo wfly que emite a 700 mw, le quiero poner el sistema head track de eladio tienes referencia de si va bien el de eladio? sabes si el modulo funciona correctamente?
    a que distancia puedo volar con total seguridad
    gracias

5. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Je, je,je, la pregunta del millón, a esto no te lo puede responder nadie, cuando pruebes lo sabrás. De todas las formas, si te pasas por el hilo de 866 mhz, verás que un compañero del club fabrica unos módulos compatibles (no es exactamente eso, ya lo sé:tongue2:) que hace que el problema de la distancia desaparezca.

Respecto a la f6 no puedo ayudarte, CREO que no puedes programar el fail safe en ese receptor porque la emisora es PPM, pero seguro que alguien en el foro la tiene y te echa una mano. Creo recordar que era la primera de luismito, o era la 4??? y llegó a distancias increibles.

6. Saitam Miembro

Saitam
    Me Gusta recibidos:
    0
    La de Luismito era la Futaba EX4, como la que yo tenía... es muy básica y no permite apenas cosas, además de que solo emite en PPM.

Compartir esta página