Propuesta Configuraciones Tanaris

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Zolber, 30 Ene 2014.

1. Zolber Miembro

Zolber
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, habro este hilo para todos los usuarios y futuros usuarios de la emisora Tanaris. Tanto para MULTIS, AVIONES, HELIS y cualquier cosa VOLADORA o terreste... :laugh::laugh::laugh:
    La idea seria compartir el archivo .eepe de cada uno de nuestro modelos, asi abriendolo en el companion9x prodriamos ver como otras personas tiene configuradas distintas opciones...
    Asi, los que menos sabemos aprenderemos comparando con los que mas saben.
    Yo creo que seria buena idea...:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:. Vosotros direis...
    Un saludo.
    P.D. Para poder mandar el archivo hay que añadirle una extension ".dwg" ( por ejemplo: xxxx.eepe.dwg) luego se borra y ya esta.

Edito: Incluyo una sugerencia del forero oxigeno, asi se compreta un poco mas cada configuracion..
    Creo que sería más útil incluir en el post de cada configuración una descripción de "lo que hace".
    Por ejemplo:

Configuración para la NAZA con:
    X1 en el ch5
    x2 en el ch6
    Pan&til ch7-ch8
    Activar leds ch9
    Disparar fotos ch 10

-Un switch de tres posiciones para OFF-ATTI-GPS
    -Un switch de dos posiciones para RTH (on-of)
    -Una corredera lateral para mover la cámara en el canal 8
    -Un switch de dos posiciones para activar el IOC-bloqueo home
    -Un switch temporal para disparar fotos
    -un switch de tres posiciones para activar leds, encender música de fondo y leer telemetría (la que sea)

De esta forma, se ve claramente lo que hace cada switch y en qué canal lo hace. ¿Porqué? Porque si vamos compartiendo configuraciones, seguro que habrá más de una para NAZA y así podríamos escoger aquella que más se parece a lo que tenemos cada uno o que muestre configuraciones avanzadas más complicadas como "dar valores de altitud cada 5 metros cuando se superen los 50 metros de altura"

Mi configuracion:

Ch5 potenciometro S1: Ganancias Naza
    CH6 switch 2 posiciones SA: IOC
    CH7 switch 3 posiciones SB: Modos de vuelo (Gps, Atti, Manual)
    Swich pulsador SH: reproducir temporizador activado con el gas

Adjuntos:

#1 Zolber, 30 Ene 2014
    Última edición: 31 Ene 2014
  2. acicuecalo Miembro

acicuecalo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Configuración flaperones motovolero.

Yo uso flaperones en un motovelero. Utilizo un interruptor de tres posiciones:
    -en la central, alerones normales
    -abajo flaperones
    -arriba como flaperones invertidos muy práctico para esos momentos en los que se pone flotón el planeador y te quedas sin pista para posarlo.

Espero que os sirva.
    Saludos,
    Paco.

Adjuntos:

3. joselu2 Miembro

joselu2
    Me Gusta recibidos:
    0
    estaba buscando lo de flaperones como un loco, luego lo pruebo,

4. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animad este hilo con vuestras configuraciones que al final se vá a perder en la nada, yo lamentablemente poco puedo aportar al mismo, pero lo veo de gran valia para los que no estan puestos en programación de mezclas en esta clase de emisoras.

Compartir esta página