Configuracion emisora futaba 7ch

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por oktobox, 30 Nov 2010.

1. oktobox Nuevo Miembro

oktobox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros.

deseo por favor me ayuden con dos dudas que tengo respecto a la configuracion de la emisora futaba T7C.

En esta emisora que esta en (modo 2) la configuracion segun lo que tengo entendido debe ser la siguiente

Stick izquierdo= Throttle-Yaw
    Stick derecho= Nick-Roll

segun como debe quedar seria asi,

throttle abajo.=gas 0
    throttle arriba = maxima aceleracion

Yaw derecha=rotacion derecha
    Yaw izquierda=rotacion izquierda

Nick abajo= subir morro
    Nick arriba=bajar morro

roll derecha= visto desde atras inglinacion a la derecha
    roll izquierdo= visto desde atras inglinacion a la izquierda

en este momento asi lo tengo funcionando pero en mi radio me toca poner los canales 1,2,3,4 en reversa para que pueda funcionar asi.

adjunto les envio imagen para que tenga mayor idea.

adicional a esto debo configurar algo mas es que veo que es diferente y no me suena el hecho de poner los 4 canales principales en reversa.

otra cosa es que no se como poner los exponenciales al 20% en el nick y roll tambien les envio fotos para que me digas si lo que estoy haciendo es lo correcto.

Gracias por su amable ayuda

por cierto al hacer esta configuracion y no como de un avion normal se me dificulta mucho volar y el mismo oktocoptero se hace muy inestable. quiere estar moviendose a todos lados.

Por favor me indican si el cuento de exponenciales si esta bien como lo estoy haciendo. :rolleyes2:

2. qs-27 Miembro

qs-27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola oktobox, para que el exponencial actúe "suavizando" el movimiento de stick debes ponerlo en valor negativo, en éste caso -30%. Lo de la inversión de los canales no sé a que se debe pero si así te funciona...

Saludos.

Compartir esta página