configuracion de Co-Pilot CPD4

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por amr123456, 19 Ene 2011.

1. amr123456

amr123456 Banned

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me gustaría saber en mi emisora ff7 t7cp pcm la conflagración de los atv,tengo un manual del Co-Pilot CPD4 ,i el manual pone que ponga en un interruptor para encender i apagar el Co-Pilot asta i vien,pero dice que le ponga - 100 i +100 para que tenga la máxima ganancia eso donde se pone en e.point ?,i así poder modificar en vuelo según el día,pero si se pone en un interruptor se activara todo o nada digo yo?garcias,,,,,,,

2. IvanA3

IvanA3 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

lo que tienes que hacer si quieres variar la ganancia en vuelo es meterlo por un canal proporcional, no por un interruptor, y desde la mitad hacia abajo no funciona el copilot (Desactivado) y de mitad hacía arriba es la ganancia que le das al copilot (Encendido).

+100% y -100% son los End Point.

Saludos.

3. monchitosi

monchitosi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Es mas seguro utilizar un interruptor de 2 posiciones de la emisora para la activacion del estabilizador porque se le da facilmente en caso de panico . solo tienes que rebajar el % end point de la activacion , Puedes probar por ponerlo al 20% haber que tal. La parte de off la dejas al 100%.

Tendras que hacer varios minivuelos para comprobar su comportamiento . Si al activar te coletea debes bajar % de activacion .

Luego en un dia nuboso puedes hacer la misma prueba y asi te quedas con el % que procede en este caso.

Es mejor que utilizar una rueda , es mi opinion .

4. amr123456

amr123456 Banned

Me Gusta recibidos:
    0
    COPILOT

muchas gracias por las respuestas pero ,pero como tu dices de dejar los e.point al 0% i al máximo 140% o al 100% es lo mismo?,,,gracias

5. IvanA3

IvanA3 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    En realidad la mejor opción es la combinación de ambas...como lo tengo yo, lo activo con un interruptor y la ganancia la controlo con una rueda...lo que pasa que necesitas hacer la mezcla oportuna, offset de -100 en una posicion del interruptor (copilot desactivado porque te cargas la mitad superior del canal y sin offset en la otra posicion del interruptor por lo que vuelve a la ganancia que tengas en el canal de la ruleta...

Saludos

6. amr123456

amr123456 Banned

Me Gusta recibidos:
    0
    copilot

Otra duda que tengo, es como hago para configurar el failsafe en la emisora para el copilot,yo lo e puesto todos los canales en en medio i el motor al mínimo,para que cuando salte se quede planeando no se si así esta bien? un saludo

7. CALYPSO77777

CALYPSO77777 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Tienes osd? Si lo tienes ¿tiene RTH?

Si es negativa la pregunta yo pondria el copilot al 70% para que vuele nivelado y caiga controlado, al quedar el motor a cero e intentar mantener el avión nivelado caera estabilizado, sería bueno la dirección que quedase girando par que caiga haciendo circulos, si tienes osd con rth todo esto no te vale

8. amr123456

amr123456 Banned

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo el cabezal del copilot con la conexion del cable Asia atrás eso no influye en nada no?

9. CALYPSO77777

CALYPSO77777 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No, pero cuando hagas la configuración inicial que tienes que andar con los switchs hazlo según las instrucciones, y luego comprueba que efectivamente se mueve correctamente. Pienso que gente que se queja del copilot es porque no hace correctamente este paso y los visores no saben exactamsnte su posición. Yo ya lo hice hace tiempo y no recuerdo todos los pasos pero si tuve un susto el primer día por no haberlo hecho correctamente asi que instrucciones paso a paso.

Compartir esta página