Configuración PID,S Naze 32 y similares

Tema en 'NAZE32' iniciado por José Manuel, 24 Nov 2015.

1. José Manuel Nuevo Miembro

José Manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Estoy buscando una configuración de PID,s. (y más cosillas que se me puedan escapar) lo más conservadora posible para un quad 250.
    Se trata de que renunciando a prestaciones, sea lo más estable y tranquilo posible, para superar el primer período de adaptación (hoy he intentado levantarlo con las gafas puestas y he sido incapaz).
    Utilizo Cleanflight.
    Muchas gracias por anticipado.
    Saludos,

2. José Manuel Nuevo Miembro

José Manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y también...

... se me olvidaba, tengo conectado un gps y reconocido en en el programa, pero no veo que actúe en vuelo (no bloquea posición, no hace vuelta a casa...)

Una ayudita porfa.
    Saludos,

3. joseantonio451 Miembro

joseantonio451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gps

En un 250 con toda la eslectronica tan junta va ha ser algo dificil que funcione bien el Gps, demasiadas interferencias. prueba a poner el gps en una posicion mas elevada con un mastil algo parecido al gps de la naza (en contra mas facil romperlo en una caida).

4. José Manuel Nuevo Miembro

José Manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena idea, por cierto, es el mismo GPS que tú te pediste por Ebay y que recomendabas en un post. Lo has llegado a probar?
    Saludos,

5. joseantonio451 Miembro

joseantonio451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Probe el gps, en casa funcionaba bien, separado del chasis del 250, en el campo montado no pillaba nada de satelites, no he podido continuar probandolo porque en casa despues se chamuscó.

6. José Manuel Nuevo Miembro

José Manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí si me coge satélites montado en el quad. Pero nada más

7. karloko Nuevo Miembro

karloko
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema que yo veo en poner le Gps en un mastil tipo naza en un quad 250 es que te va durar un asalto. Al menos yo me suelo ostiar bastante y practicamente el 90% de las veces se me queda boca abajo, con las helices contra el suelo si hubiera tenido Gps lo habria machado. Alomejor lo podrias poner con un mastil pero paralelo al chasis en la parte de atras como si fuera una cola rigida entre los dos motores traseros. Yo ahora mismo lo llevo en una de las patas, queda muy protegido pero no me termina de ir bien alomejor lo separo de esta forma que te digo

8. Solhead Miembro

Solhead
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. McFLY Nuevo Miembro

McFLY
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tiene mucho sentido ponerle un gps a un frame de carreras inferior a 250mm. Como dice algun compañero demasiado ruido electrico cerca, no creo que funcione bien y lo segundo que para correr o hacer acrobacias es inutil. Mejor irte a un 300mm o por encima que tengas mas separación.

10. niyazi1982 Nuevo Miembro

niyazi1982
    Me Gusta recibidos:
    0
    No le veo utilidad el gps en un 250. Si lo que quieres es trabajar en loiter es mejor un 300 o mayor. El 250 es xa correr. A mas velocidad mas estabilidad (como ir en bicicleta).

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Compartir esta página