FlightCtrl configuración GPS

Tema en 'DJI' iniciado por Tomy01, 25 Oct 2015.

1. Tomy01 Nuevo Miembro

Tomy01
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos Días

Acabo de comprar una tarjeta controladora DJI LITE, y la coloque en un quad 650, el cual lo configure y calibre en vuelo manual, y vuela muy bien pero cuando lo paso a modo ATTI, tiende a dar vuelta a la izquierda, que me recomiendas, puse el GPS en la parte trasera del quad en dirección su flecha hacia la nariz, y configure el mounting de esta forma: X=-11 cms., Y=0 cms., Z=-16 cms. muchas gracias por su ayuda

2. Bi01289 Nuevo Miembro

Bi01289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asegurate de que el acelerómetro esté bien calibrado, y haz una calibración antes del vuelo, si el problema persiste, o bien es de configuración del software, (puedes tener un motor con un poco más de potencia, o mil cosas distintas) o de hardware, vamos, que una pieza está mal...

3. Tomy01 Nuevo Miembro

Tomy01
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bi01289, muchas gracias por tus comentarios, ya encontré cual era la falla de mi DJI NAZA LITE, estaba congelada, por lo que decidí darle uno golpes, y después entre a calibrar el IMU y desapareció el mensaje de error, por lo que procedí a la calibración del Compass, quedando calibrado a la primera, por lo que procedí a la pruebe en el vuelo, probando en modo ATTI y GPS, sin problemas, lo único que tiene es que gira sobre el eje horizontal hacia la izquierda, es lo que ahorita esto buscando la solución, si me puede recomendar algo te lo agradezco y muchas gracias a todos.

Compartir esta página