Ayuda! Config para video y foto

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por favnhb, 17 Dic 2013.

1. favnhb Nuevo Miembro

favnhb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos.

soy fotografo e informatico y me gustaria poder realizar fotografia y video aereo.

No he tenido nunca un multicopter y no se muy bien lo q me vendria bien, no me gustaria tener q comprar y vender componentes por lo q preferiria ir hacia algo de calidad.

Estoy pensando en subir una compacta tipo nex 5, aunque me gustaria hacerlo x partes primero controlar el tema del vuelo con los componentes de controladora, gps, etc, y una vez controlado el vuelo compraria el gimbal, fpv, etc. Necesito dotar al equipo de los sistemas de seguridad aconsejado para no perderle a la primera de cambio.

Como vivo en el campo tengo espacio para practicar solo y con calma.:worthy::plane:
    Donde puedo encontrar info respecto q funcionalidades puede dar un GPS.
    Ejemplo. Puedo programarle una ruta definida o mandarle a una coordenada especifica?.

#1 favnhb, 17 Dic 2013
    Última edición: 17 Dic 2013
  2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola bien venido , hay distintos fabricnates de placas contorladoras ,
    yo te recomedio naza , v2 , no es la mas economica , ni ma las cara ,
    con el modulo de telemtria puedes enviar el parato a donde quieras . o hacerle una ruta ,
    pero necesitas bastantes cosillas .
    lo mas comodo es un ipad , con bt 4.0 sino no funciona.
    seria importante saber con que presuspuesto cuentas , el peso de la camara que quieres levantar ,tiempo de vuelo que estimas oprtuno .
    e juguetito que buscas no es economico , pero si lo puedes rentavilizar con tu trabajo pues de lujo.
    mi consejo es que te hagas de un mini quad tipo marikita , son baratos y muy divertidos . asi vas cogiendo mando y haciendo dedos .

3. favnhb Nuevo Miembro

favnhb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estaba pensando en montar una compacta tipo nex 5 o similar.
    El presupuesto no es para tirar cohetes pero si quiero q sea de calidad xq en otros cosas q he comprado al final lo barato sale caro por lo tanto..

El problema q tengo es q no se muy bien la funcionalidad q puedo tener al margen del precio, me gustaria tener visión en directo desde tierra una autonomia +- 15 minutos q sea lo más estable posible para tener calidad de video, la seguridad esto siempre es importante vuelta a casa, programarle unas coordenadas fijas,etc.

si la naza v2 creo q es la más aconsejable pero el resto de los componentes me pierdo.

http://rc-innovations.es/Dji-naza-v2-datalink-iosd-mini-waypoints

De este kit no tengo muy claro q hace cada una de estas piezas exceptuando el gps.

Iosd mini: Creo q gestiona led no?
    24gbt datalink --> para fpv
    canhub ?
    16 waypoint -> supongo q guardar punto de una ruta de gps no ?
    iOSD Mini+ 24GBT Datalink+ Canhub+ 16Waypoint

he visto este kit pero seria para el f450 y no se si podra con lo q yo quiero.
    o seria mejor un f550 u otro modelo?:ansioso:

4. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para una compacta te llegaría perfectamente con varios de los modelos plegables y te resultarían muy cómodos para el traslado y guardarlos. Un ejemplo de los que me gustan podría ser este: http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=25786
    Una Naza como controladora sería suficiente

saludos!

Compartir esta página