FlightCtrl Config. inicial de 9xr y Naza M

Tema en 'DJI' iniciado por Batt0usai, 31 Oct 2013.

1. Batt0usai Nuevo Miembro

Batt0usai
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s por aqui.

Hasta que porfin he completado el armado de mi cuadri con Naza, y ahora estoy en la configuracion de una 9XR para controlarlo, he logrado cuadrar el modo atti. y falisafe con un interruptor y uno de los potenciómetros. pero me falta un poco mas antes de "estamparlo"... digo volarlo en libre. Que mas puedo mover? Alguien podria mostrarme un archivo de su configuracion para verlo?

Gracias.

2. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!

Vuelas la Naza sin Gps?? Yo ayer estuve ayudando a montar un F450 con Naza y una 9XR a unos amigos que estan empezando. En el interruptor de 3 posiciones GPS-ATTI-FAILSAFE (no volaran manual) y despues en un potenciometro los modos de vuelo del Gps (off, homelock, courselock) que como todos los que conozco volamos en posicion OFF pues no usas el potenciometro ese....

Tengo algun compi de vuelos con Naza y 9XR y tambien lo llevan asi.

Salu2

3. papitomp Miembro

papitomp
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero el interruptor de 3 posiciones necesitara poner el Manual, porque para calibrar tendrá que mover la palanca 10 veces pasando de gps a atti y a manual.
    Creo.Al menos así lo hago yo. Pero bueno, yo soy novatillo.
    Un saludo

4. Batt0usai Nuevo Miembro

Batt0usai
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por sus respuestas :worthy:

La volaré sin GPS (estoy en busca de uno), por el momento solo atti y failsafe, pero he visto q con el potenciometro y el interruptor de dos poscisiones se vuelve "loco" al cambiar de modo, se acelera demasiado!! ni quiero imaginarla con helices puestas.

donde puedo ver algun tutorial? todos los q hay son de futabas

5. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para calibrar el gps si que se necesita tener la opcion Manual en vez de Failsafe pero una vez que calibras yo al menos lo dejo en failsafe. Solo cambio un valor en ese canal, en la pantalla de Limits de la emisora.

El gps es una muy buena inversion, no solo pa volar en Gps (pa fpv en Atti vuela mejor pa mi) sino por si hay algun problema que vuelva a casa....

Salu2

6. Batt0usai Nuevo Miembro

Batt0usai
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final he dejado el canal 7 con el interruptor de 3 posiciones para atti, atti y manual mientras consigo el GPS, y un interruptor con el fail safe. Q me falta ahora?? Las ganacias no se pueden colocar en un potenciometro sin tener q conectar un canal a x1 y x2?

7. depakinem Miembro

depakinem
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo llevo así puesto,en el x1 llevo un potenciometro para ir ajustando las ganancias del atti. Y también vuelo sin gps aunque pronto me haré con uno.

8. Batt0usai Nuevo Miembro

Batt0usai
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues logre poner un potenciometro en x1 con una ganancia entre 80% en la minima y 125% en la maxima para las ganacias de pitch y roll, me irá bien asi??

9. Batt0usai Nuevo Miembro

Batt0usai
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajuste de interruptures

Hola de nuevo, tengo una duda q espero me puedan responder, tengo en el stick de 3 posiciones los modos de vuelo atti, GPS, y manual; En otro de dos posiciones tengo el failsafe, pero adquiri el GPS de la Naza y dice que para ajustar el IOC se usa un stick de 3 posiciones. Mi pregunta es: que configuracion me recomiendan para los sticks? uso el de 3 pos para IOC y uno de dos para modos de vuelo ATTI y GPS sin manual?

Gracias por su ayuda.

10. papitomp Miembro

papitomp
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo en palanca de 3 posiciones los modos de vuelo y en un potenciómetro los IOC

enviado desde Samsung Note 3

11. Batt0usai Nuevo Miembro

Batt0usai
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, lo voy a configurar así a ver que tal me va. Gracias!

Compartir esta página