config gas wifli

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Moler, 30 Jun 2012.

1. Moler Miembro

Moler
    Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo por que cuando la palanca del gas la paso del 50% el motor no coje mas revoluciones. La bateria esta bien cargada y el consumo es de apenas 13 amp, pero se queda clavado a la mitad de la palanca del gas. No tengo puesto limitacion en la emisira respecto al corte de gas. ¿alguien me puede ayudar?

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igual es el variador quien tiene "limitado" el gas... puedes volver a configurar el recorrido del gas en el variador a ver si con eso lo solucionas, siempre y cuando en la emisora no tengas capado con alguna función el recorrido del gas.

Para configurar el variador, lo normal* es tener el stick de gas arriba, conectar el variador, hará uno o dos pitidos, bajar el gas... y listo... ahh sin la hélice puestas por seguridad.!!!

P.D. Por las dudas corrobora en el manual de tu variador como se realiza esta acción.

3. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Configura la curva del gas.En la wfly tienes la opcion de poner curva de gas a cualquier modelo,ajustala respecto a las revoluciones del motor para que cuando este a tope el stick este a tope el motor tambien,lo puedes hacer con el avion en tierra,previamente agarrado.
    Saludos

4. Moler Miembro

Moler
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solucionado, efectivamente era el variador, gracias a todos.

Un saludo

Compartir esta página