Confesionario FPV

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Rod, 25 Nov 2010.

1. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Confieso que ese día hubiese preferido no haber llevado un avión bajo el brazo.

Bueno ...no es exactamente que nos arrepintamos de haberlo hecho porque estoy seguro de que todos lo hacemos a conciencia ....peeeeero a que sí que hubo un día en que hubieses preferido que nadie te viese con el avioncito bajo el brazo.

USAD ESTE CONFESIONARIO HERMANOS, ...PARA EL PERDÓN DE VUESTRO VICIO.

Quiero ser el primero en salir del armario de mi complejo:

Confieso que me da una vergüenza tremenda que mis vecinos de piso vean cómo salgo algunas mañanas de domingo cargadito de aviones, cajas de herramientas y antenas.
    Lo peor es cuando alguna señora le dice a otra (como cuchicheando ...pero que se oiga)
    "...a dónde irá el vecino del primero jugando con avioncitos ...con lo serio que parecía."

2. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rod.

Ja!! comparto con ti ese sentimiento de verguenza cuando cargo las cosas de aeromodelismo en el auto. :biggrin::biggrin:

Saludos!

El Nono

3. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya veo que no soy el unico, y pa variar la novia bien orgullosa de mis creaciones no hace mas que enseñarlas y lucirlas bien para que todo el mundo las vea:redface2::redface2::redface2:

4. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo verguenza no, para nada, pero prisa si, para que no me manguen nada ajajjaaj.
    cuando si paso verguenza es cuando mi mujer enseña el corralillo a sus amigas:
    "Esta es la habitacion de mi marido, con sus cacharros, aqui lo tengo entretenido":mad:
    Y a la señora de la limpieza le tengo prohibida la entrada:icon_twisted: pero me toca limpiar a mi, eso si cada 29 de febrero:laugh:

5. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    compañeros les comparto mi ultima experiencia en este tipo de situaciones, por que han sido varias, la ultima me paso ayer, gracias a una tarea que me puso nuestro compañero ROD, averiguar el peso exacto de mi modelo para verificar que no tuviese sobre carga. Como no poseo una gramera me toco salir con mi avion a buscar quien me lo pudiera pesar, la unica forma fue ingresar a un establecimiento de venta de hilo y lanas, para las señoras hacer sus manualidades sacos y estas cosas, fue de risas yo en la fila todas las señoras con sus hilos a pesar y yo en la fila; señora sigo yo señora yo, y todas estas señoras con una cara de asombro,:eek::eek::eek:, no entendian, y yo tambien estaba empezando a no entender que hacia yo con un avion entre un monton de señoras asombradas con sus hilos y lanas, fue realmete gracioso..:biggrin::biggrin::laugh::laugh:...

6. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0

:laugh: :laugh: :laugh: no me lo puedo creer, antes me gasto lo que sea en una balanza que pasar por esa situación tan embarazosa :blink: :ansioso:

:laugh: :laugh: :laugh:

7. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    MUY INTERESANTE EL HILO

+++ confieso que hace dos meses, me pararon la guadia civil, iba de vuelta a casa despues de volar, se me olvido la antena exterior puesta, la que lleva la base magnetica. una santiago 1200, 2 metros de altura.

en primer lugar, me pidieron la documentacion del coche, y acto seguido, la documentacion de radio aficcionado.:blink:

y por mas que le explique al guardia que no llevaba ningun equipo de esos, y la antena era solo para radiocontrol, el tio me hizo bajar del coche para inspeccionarlo, y despues de ver que llevaba un helicoptero, un avion,etc....
    se quedo un poco mas convencido. pero me explico,que no era legal llevar antenas de estas sin documentacion, porque eso parece tiene que ir reflejado en la ficha tecnica ya que era una modeficacion del vehiculo, y tenia que haber pasado la itv para eso:icon_eek:

vamos, mas de media hora. pero me salve de la multa, porque el llevar esas antenas, es motivo de sancion

slu2

8. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hahhhahahahahaaa

...qué casualidad!!!!

....a mí, mi mujer me tiene prohibida la entrada en casa cuando viene la señora de la limpieza!!! :laugh::laugh::laugh:

9. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es lo mejor!!!!
    snif, snif (lagrimones de risa)
    ...sobre todo cuando uno se ha metido en el papelón pero poco a poco va haciendo un pan-tilt y va dándose cuenta de que ya no hay salida ....hahaaaaahahahaahahahahaaaaa

10. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este tipo de despistes me dan miedo

...me recuerda a cuando una novia que tuve se dejó el sujetador a la vista de todo el que pasaba en la bandeja trasera del coche (sin comentarios sobre cómo llegó hasta ahí :icon_redface:) y que además lo dejé aparcado en la puerta de sus padres todo un fin de semana.
    ...Su padre tampoco me puso multa al final ...pero casi hubiese preferido vérmelas con la guardia civil.:laugh::laugh::laugh:

11. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0

:laugh::laugh::laugh::laugh:JAJAJJAJA me he visto reflejado totalmente, pero la mía añade además: ¿véis? le ha puesto un cerrojo para que no entren niños porque además hay cosas de cartuchos y eso.....:laugh::laugh:

12. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder Rod, un sujetador en tu maletero es perfectamente escusable como parte de la rampa de lanzamiento de aviones, por lo menos frente a los padres de tu chica, otra cosa hubiese sido que hubieses tenido que justificarselo a ella porque no cuadrase con talla, modelo o color de los que ella usa, entonces si que hubieses tenido un problema.

Yo me harte de pesar por separado cada elemento de mi heli de fotografia con la balanza de sellos. Me presente con el heli montado (un Hirobbo de 26 CC y rotor de 1.80 m), la base estabilizada, giroscopo de masas ... en la farmacia para que me pesaran a mi pequeñin con la balanza de bebés. Tuve que comprar una caja de frenadol para quedar medianamente bién :laugh:

13. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja menos mal que fué Frenadol y no te recomendaron una caja de supositorios... :D

saludos,
    Sergio.

14. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    ELOSSAM al menos tu avion o heli tuvo un trato mas digno fie tratado comom bebe el mio fue tratado como rollo de hilo jajajaj:laugh::laugh::laugh:

15. jalare Miembro

jalare
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también siento esa vergüencilla, y más aun cuando me toca salir del piso un día de diario (por mi trabajo a veces descanso entre semana y trabajo el finde) y me encuentro con algún vecino que va o viene de trabajar y yo con mis jugetitos.
    No sé que pensarán de mi, pero estoy casi seguro que les da envidia.

Yo tengo un peso de cocina, pero si no tuviese ya lo habría comprado.

16. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi, mi mujer me mira como si fuese un niño cada vez que me ve metido en "mi" habitación, cada vez que tengo que hacer algo, eso si, me mira así porque no sabe, ni por asomo, lo cuesta cada avión, si no, me miraría de otra forma y me "expropiaría la habitación".

Pero cuando peor lo paso, es cuando viene alguna visita y dice mi adorable mujer: "esta es la habitación de mi marido, donde se entretiene con sus avioncitos de corcho, mirar como me tiene todo, he decidido no pasar ni limpiar" y en ese momento, cuando la gente te mira con cara de pensar que soy un niño de 5 años y con problemas de adaptación (raro, raro, raro) :laugh:, es cuando pienso tierra trágameeeeeeeee :tongue2:.

O también, cuando vienen mis padres a hacernos una visita, pasan a la susodicha habitación y me dicen; "¿no eres mayorcito ya para hacer avioncitos de corcho?".

En fin, hay situaciones un poco "vergonzosas", pero yo me lo paso como lo que se piensan que soy, como un niño :laugh:, pues, es que a lo mejor lo sigo siendo :rolleyes2:, no se yo :laugh::laugh::tongue2:.

17. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no me jode que me vean con el corchito debajo el brazo... lo que me joden son los comentarios de los que te quieren justificar... esos de tipo...
    "... dejalo que se entretenga....
    ...mejor en aviones que en whisky....
    ... asi se evade del trabajo....
    y sobretodo el de mi mujer
    "... y pa volar una mierda corcho necesitas tnta maleta????? pues antes llebabas solo el avion y la radio.... y ahora ocupas tu solo tol trastero..... mira a ver si no te me manchas con el dichoso aceite o combustible... (y hace 3 años que solo vuelo electricos, pero por un perro que mate, me llaman el mataperros:blink::blink::blink::blink:"

18. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo puedo decir ...que me meo toaaaaaaaaaaaa!!!!

elossam, en su día no se me ocurrió ninguna excusa por lo del sujetador ...pero sólo pensar en tu excusa de comprar frenadol al final de todo el montaje hace que piense que en mi caso fue mejor no haber abierto la boca :laugh::laugh::laugh:

Hablando de todo un poco...

...nadie ha visto por aquí a fitozgz y a su avatar???
    :icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

19. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    fito si que es un caso aparte con la mujer diciendo entusiasmada

uy que barquito mas chulo, mira como navega que guay, nos vamos ya.......

[VIMEO]8236505[/VIMEO]
    :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

fito ahora esta bastante liadillo acabando de sembrar y no se mete mucho por el foro

20. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    es que adolFITO es mucho adolFITO:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

Solo viendo su avatar os dareis cuenta de que no se averguenza de sus corchos, de hecho, creo recordar que su eassy star tambien tenia sitio en la mesa presidencial el dia de su boda:biggrin::biggrin::biggrin:

21. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pensé que o bien abría yo la boca y pedia algo o si dejaba hablar a la farmaceutica le daba pie a que me vendiese un bote de 1kg de baselina ... para que me metiera a "mi niño" por por la "chimenea".

22. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Minuto 2.25 del video de Fito, la parienta no se anda con chiquitas y da su veredicto. Genial.

23. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    la pobre "Nury" da su veredicto de lo que casi todas nuestras "jefas" opinan de nuestro hobby a lo largo de todo el video...:laugh::laugh::laugh::laugh: pero reconozco que no me canso de ver este video.... y me lo habre visto mas de 10 veces:laugh::laugh::laugh::laugh:

24. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    este video hay descargarlo, algun dia pondremos un hilo, llamado
    " Cuentame " :biggrin:

25. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaaa, que bueno,: Qué divertido....:laugh::laugh::laugh:....Vaya mierda de barca........:laugh::laugh::laugh::laugh:

26. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    por que no se ha presentado al concurso del foro.... que si no el premio se lo lleva la mujer de fito:biggrin::biggrin::biggrin:

27. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo confieso!, delante de todos y todas!!!

A mi me avergüenza muchísimo también llevar las aviones por la mañana, ademas yo tengo como 4 vecinas que son las típicas cotillas que las oyes cuchichear...

La gente de la pista siempre se rie de mi cuando me ven llegar con las aviones metidas en bolsas de basura grandes, pero os juro que no sufren nada ahi dentro, y no llamas tanto la atención...

otra cosa que me molesta mucho es cuando estas volando, y quizás alcanzando un récord, o has tenido varios fail safes y llega el tipico curiosillo y se pone a hacerte preguntas...

bueno es mi aportación

jejjejee

28. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente!!

Siguiendo con esto del confesionario:

Tambien tengo que confesar que me da mucha odio cuando alguien se acerca y te pregunta "cuanto sale el avioncito ese"????

Por dentro pienso "mucho mas de lo que pagarias hijoeenlagranpu$%·!!!" :icon_evil::icon_evil: mientras que contodo respeto le respondo "mucha plata" :wink2:

Saludos!!

El nono

29. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    para esos casos, la mejor respuesta : Me lo han regalado:rolleyes:

30. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin ánimo de ofender a la pobre abuela, una se me acerco en pleno vuelo de fotografía aérea que le iba a comprar uno igual a su nieto que se le daba muy bien la PSP. Claro, pensé yo, por eso vuelo tan mal, porque la PSP no me la dejan mis hijos y me faltan horas de vuelo, no te j.de.

Adjuntos:

• blowup.gif
      blowup.gif
      Tamaño de archivo:
      22 KB
      Visitas:
      260
  31. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    FUNFLY, creo que mas enojo da cuando, alguien se da cuenta que uno tiene el avion, y te piden que lo enseñes y te dicen;" ahhhh pero eso es de puro icopor,,,,ahhhh yo pense que era mas fino",,, jajajaj, eso si :icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted: y le metio toda esa plata a eso,,, jajaja. eso si es para enojarse.

32. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues confieso que me jode cuando se acerca uno a cureosear y después de hacer una valoración de lo que ve, te dice:

-A pero es de corcho?.-
    -Si, es de corcho.-
    -Un amigo mio tiene uno a gasolina y es el doble de grande que ese.-
    -Que bien, si yo tambien tengo por ahí un par de glow pero prefiero el vuelo elécrico.- respondo.
    -Si pero mi amigo se los monta el maderita a maderita, no sabes que lindos que son.- (Yo con un corcho cicatrizado con ciano y cinta de tantos aporrizajes)

-Y vos que avión volas?.- :icon_twisted:

Y otra cosa que jode, en una reunión familiar y de amigos, te preguntan y que tal tu con tus avionsitos? con sorna en la cara, entre me rio de ti y te sonrio.

Pues de puta madre, ahora tengo un nuevo OSD con sistema de adquisición de blancos pero por ahora solo funciona con la marca y modelo de tu coche.

:plane:

33. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJA! lo vi anoche con mi mujer.... y son calcos!!... jajajajajajaja!!!!!

:laugh::laugh::laugh::laugh:

34. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0

Yo tuve una de esas el sábado..... sonreir y a sacar otro tema...

35. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, pues aun tengo algo de suerte, segun la gente que no me conoce dicen que tengo cara de malas pulgas y los vecinos estan acostumbrados, normalmente no me dicen nada, pero eso si cuando hay algun comentario es como lo que nos dicen a todos:laugh::laugh:

36. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu sabes lo peor de esa preguntita?? qete la hagan delamte de tu mujer... la mia se rie y dice... "delante mia nunca te dirá la verdad, mejor hazla en un rato cuando yo no esté" jejeje

37. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente!!

Huuu nooo!!! nunca hay que hablar de precios delante de la patrona!!
    Esa es una ley inquebrantable castigada con pena de muerte en el club de aeromodelismo. :biggrin::biggrin:

Saludos

El Nono

38. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sito no veas como te entiendo, cuando la mia empieza asi, al principio me rio, me hace gracia, pero cuando me canso un poco de verla cachondearse de mi devocion por este hobby... le digo: "a ti lo que te pasa es que no me entiendes porque no tienes hobbys, tu hobby soy yo, por eso no lo entiendes!", y no veas la que me da luego... jejejeje... que va la quiero un monton asi y to.. aunque se a veces unah:censurado: de :censurado: su madre.. jejeje

39. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Wolfmann

Creo que has dado en el clavo! y hablando den serio, creo que el principal problema de nuestras mujeres es que no entienden como podemos dedicarle tanto a "unos avioncitos" mi mujer siempre me dice "pero como puedes estar todos los días armando y desarmando cosas de tus aviones" a lo que yo le respondo que el aeromodelismo no es solo volar los sábado, es todos los días.
    No se ustedes pero al menos yo no conozco una sola mujer que tenga un "hobbie" de ahí creo que es el problema de que no entiendan nuestra pasión.

Saludos

El Nono

40. ernesto Miembro

ernesto
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me acabo de meter en el confesionario y estoy totalmente identificado, me he hartao de reir con vuestras confesiones que comparto, pero lo peor es la vergüenza ajena. Un primo de mi mujer estaba en una reunión de amigos los cuales estaban alardeando de sus cosas, y a él no se le ocurrión decir más que !!ah pues mi primo es piloto!!, naturalmente sin específicar.
    Pero no os avergonzeis, en una feria de asociaciones que hicieron en mi ciudad, relativa a los hobby,s, me dí cuenta de que hay gente para todo y que el nuestro era de lo más normalito.
    de ahí el lema, "CADA LOCO CON SU TEMA".:blink:

41. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando voy a volar (Tengo 19 tacos) me encuntro a lso amigos de la disco del dia anterior y yo hay con el juguetito adios adios jajaja, leugo me ven las amigas de mi amdre y leugo le preguntan que cuanto dinero tengo, lo que no saben que luego he vuelto con el avion roto y ya llevo 2 meses sin volar :laugh::laugh::laugh: intentado ahorrar

42. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    jorgeeeeee, seta vuelto a ir de radio el tecladoooooo:tongue2::tongue2::tongue2::tongue2:
    que coño nos confesamos, si nacimos con un avion debajo del brazo a la espera de que se inventasen las dichosas gafitas pa inventar el fpv:blink::blink::blink::blink:

43. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    JORGE una pregunta indecente, falta mucho para volver a ver tus videos, como van los proyectos.
    saludos.

44. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    teng una lista para montar un ala con dos camaras y estibilador de vuelo etc... solo puedo aventajar eso:laugh::laugh::laugh:

45. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un amigo mío de Valencia no se atreve a confesarse.

Así que le voychar una mano

Acaba de ser papá y como que le han medio cortado las alas.

De todas formas como es un artista no deja de amortizar su equipo a pesar de todo.

Adjuntos:

46. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    no le ha metido telemetria ni Rssi:eek:

47. Amonal Miembro

Amonal
    Me Gusta recibidos:
    0
    aunque no tengais audio en el avión...

habeis probado a poneros cascos mientras volais?:biggrin::biggrin::biggrin: eso funciona

48. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me lo creo, o tiene una mansión o vigila el crio desde el campo de vuelo de la provincia de al lado (o bien usa toda la potencia de emisión para calentar el biberón). :laugh:

49. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    EEEEEEESOOO es,yo tampoco conozco a ninguna con hobies,yo a la mia le digo que hobies mas raros tienes cariño,fregar,barrer.....si te portas bien te compro una fregona de ultima generacion para que te lo pases en grande por toda la casa.....seguidamente me mira de una manera extraña y no le veo que le haga ilusion ni nada.si alguien conoce un hobie que les haga ilusion,que lo diga,porque la verdad esque empiezo a pensar que lo que mas les gusta es dar por cul:censurado:

50. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Según la mia, dice que algún deporte junto con sacar filo a la tarjeta de credito en algún centro comercial chulo.

Compartir esta página