conexiones

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por chaiser1, 21 Ene 2013.

1. chaiser1 Nuevo Miembro

chaiser1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos de nuevo. tengo un pequeño problema. debido a mis grandes conocimientos sobre fpv (soy muy pollo aun jejeje) pues tengo problemas con las conexiones y la recepcion de la imagen.

bueno, tengo un receptor y un transmisor de electronicarc. este:
    http://www.electronicarc.com/catalo...d=775&osCsid=a4e58a35277d2e4a75795b834bc68dbb

que pone que es de facil conexionado pero a mi no me sale la señal y no me deja verla en la pantalla.

el transmisor tiene dos salidas y no a cual he de conectar la camara la bateria etc. alguien de forma mas o menos grafica me puede echar una mano? gracias

2. JotaParro Miembro

JotaParro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! acabo de ver tu post, quizas ya los solucionaste, pero tengo el mismo equipo y te diría varias cosas:
    La primera es obvia e imagino que lo habrás hecho ya. Llama a ElectronicaRC, tendrían que darte algo de soporte.
    Yo tengo el mismo equipo y lo conecto de la siguiente forma:
    -El conector rojo de 2 que sale es para conectar la batería, yo le puse un interruptor para controlar el gasto de batería.
    -De los 6 pines en la fila de 3 de arriba, como marca la foto de tu enlace conectas la entrada de cámara. Yo utilizo GOPRO HERO y en ElectronicaRC me vendieron un cable con un lado parecido al conector Futaba, ese es el que va en el conector de 3, fíjate, pues en la placa de pone cual es el +, que es el lado en el que metes el rojo.
    - Por otra parte están los cables del receptor. como yo uso el cable de GoPro, el cable de 4 con conector blanco al otro extremo ese no lo uso.
    -Por lo demás, conectar una fuente de alimentación (no incluida en el kit....) y el cable amarillo de la salida del receptor al monitor.

Eso seria todo. en cuanto a la conexión, pero a mi me paso que alimentaba las gafas y el receptor de la misma fuente y no daba suficiente, por lo que no había señal, pero al separar las fuentes de alimentación todo funcionaba ok.

Se que llega tarde la cosa y no se si te valdrá, pero.... bueno, un saludo!

Compartir esta página