Conexiones Lawmate 1.2Ghz 1W

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por garraspin, 11 Mar 2012.

1. garraspin Miembro

garraspin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicos,

Después de mi triste vuelo del día de ayer donde mi pobre maxi murió pasto de los alambres de las viñas (por mi descuido) necesito vuestra ayuda para reparar el tx de lawmate de 1,2 1W los cables del cual se vieron arrancados de cuajo en el aporrizaje. En concreto necesito saber donde van soldados la alimentación la masa y el video ,basta que alguien haya desmontado el suyo alguna vez y lo mire.

Aqui la foto del tx y el video del ultimo minuto de vida por si quereis saber como murió.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=H-lq-mDEY9Y

Adjuntos:

• ande.jpg
      ande.jpg
      Tamaño de archivo:
      208,9 KB
      Visitas:
      46
    #1 garraspin, 11 Mar 2012
    Última edición: 12 Mar 2012
  2. amr123456 Banned

amr123456
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola garraspin te dejo fotos de como va los cable en tx yo tengo también este equipo, esta foto es de un equipo de 2,4 ghz pero e estado mirando y las coneciones son iguales.
    una pregunta viendo el video tuyo el orizonte se queda congelado antes de dar la piña parece que te a fallado algo hay no? tu llevas el fy 31 ap con osd hornet no? yo también tengo ese equipo como te va este equipo
    saludos....

Adjuntos:

• images.jpg
      images.jpg
      Tamaño de archivo:
      10,1 KB
      Visitas:
      180
    • tt.jpg
      tt.jpg
      Tamaño de archivo:
      55,9 KB
      Visitas:
      41
  3. garraspin Miembro

garraspin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu ayuda amr123456 , la verdad es que el equipo funcionaba perfecto; hacia bastante viento y el estabilizador funcionaba a la perfección ,en el momento del aporrizaje estaba con la turnigy apagada (probando FS) e intentando encenderla mientras la cab:censurado:a estaba pintando por que tenia algún maldito switch hacia adelante y con las gafas puestas no supe cual era hasta que fué demasiado tarde. :icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil:

4. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

descanse en paz.......

saludos

Compartir esta página