Conexiones Camara

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por agafox, 12 Mar 2011.

1. agafox Nuevo Miembro

agafox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he comprado esta cámara y tengo dudas de conexión al OSD.
    Negro es la conexión a 12 voltios
    Amarillo video
    Blanco Audio
    Hasta aquí lo tengo claro, mi pregunta es
    Tengo otras cámaras y solo sale un cable para audio y otro para video y (rojo+) y (negro-) para corriente. Si coto los cables RCA tengo dos cables en cada uno de los conectores, tengo que hacer algún puente?
    Gracias

Adjuntos:

2. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que conectores quieres poner?

3. agafox Nuevo Miembro

agafox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Conexiones

Hola, quiero poner un conector futaba (de 3 pin ), el audio lo alimentaria aparte (sin conectar al OSD Ikarus)para conectarla al OSD IKarus
    Gracias

4. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    El audio de la camara es el RCA blanco si lo vas a poner aparte no tienes que tocarlo.

Corta el cable de alimentación y el positivo lo pones en el conector futaba al sitio que tenga que ir.

El de Video es (amarillo) el hilo del centro es el cable de señal de video lo pones tambien en el sitio que tenga que ir.

El otro es la masa si quieres juntala con el negativo del cable de alimentación y lo pones en el otro pin que te queda,yo no se en que lugares va enchufado si tu lo sabes eso te tiene que funcionar.

P.D:Las masas suelen ser las mismas igual no tienes que juntar nada te tendria que funionar simplemente conectando el negativo de corriente.
    Saludos

Saludos

5. agafox Nuevo Miembro

agafox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, entendido.
    Saludos

Compartir esta página