Conexiones cámara PIXIM

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por papitomp, 15 Nov 2013.

1. papitomp Miembro

papitomp
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Me acaba de llegar una cámara Pixim que he comprado a un compañero del foro. Viene con tres cables y un conector blanco. Deseo conectarla a mi Tx video Inmersion, y no se como.

He de coger el cable rojo y negro y ponerlos en un conector para llevarlo a la bateria de 12 voltios? a ese voltaje funciona la cámara.

Y luego he de coger el cable amarillo y conectarlo (no se como ni con qué conector) al Tx donde pone video??

Me serviría este conector que tengo de tres cables, los cuales quitaría, y le pondría solo el cable amarillo? y meto ese conector de tres conexiones al Tx, aunque solo lleve un cable pero 3 agujeros??

O tengo que buscar otro conector especial??
    Gracias.

Adjuntos:

2. papitomp Miembro

papitomp
    Me Gusta recibidos:
    0
    este

Adjuntos:

3. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. papitomp Miembro

papitomp
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Javier. Como ves, seguí tus recomendaciones jejeje. Pero ahora me lio con las conexiones, como siempre.

5. osclope Miembro

osclope
    Me Gusta recibidos:
    0
    recuerda, que tienes que llevar la masa, tanto a la bateria, como al tx, no te vale con llevar solo el de video

6. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    papitomp...ya me gustaría ver cómo has conectado todo una vez terminado (alguna fotillo....)

que si la masa tiene que ir a la batería y al tx, que si el rojo no va a ningún lado....:locos:

A ver si aprendo un poco :wink2:

Gracias

7. papitomp Miembro

papitomp
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nuki, mira, es muy sencillo (una vez que alguien amable te lo explica llanamente). El cable amarillo que viene de la camara lo conecto al Tx inmersión en la salida que pone video, y eso ya hace que la imagen que recoge la camara se envie por el Tx a tus gafas. Por otro lado, los cables rojo y negro que salen de la camara los sueldo a un conector blanco de balanceado, el cual conecto al mismo conector de balanceado de la bateria, y así le suministro a la camara los 12 voltios que necesita para que funcione.

Has entendido?

Te pongo fotos.

Adjuntos:

8. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tenía pendiente el tema de la cámara pequeña y al final hasta hoy no me he metido con ello.

Ya ni me acordaba de este post, pero mira por donde papitomp me lo explicó amablemente. MIL GRACIAS!!!!!! :worthy:

Así que sólo el amarillo para el vídeo del tx y el rojo y negro a la batería al conector blanco a sus respectivos colores.

Genial!!!! Lo voy a probar a ver.

Gracias!!!!!

9. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Listo!!! Solucionado...así lo he preparado y así funciona!!!

Gracias y un saludo

10. papitomp Miembro

papitomp
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro.

Compartir esta página