conexion de motores en un octo x8

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por alain, 30 Nov 2013.

1. alain Miembro

alain
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo dicho amigos, estoy ultimando los preparativos de un octo que estoy montando. pero tengo una pequeña duda...
    a dia de hoy todavia estoy a falta de una controladora , que en un principio va a ser una naza v2, la cuestion es que tengo una naza lite por aqui un poco muerta de asco, la cuestion es que la naza lite no admite la configuracion x8... pero si un quad..

podria configurarlo como un quad tradicional y conectar dos variadores a cada canal de la naza?? l
    alguien ha intentado hacerlo alguna vez?

saludos

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. alain Miembro

alain
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver ... si poder ya se que se puede... la historia es que no se como hacerlo

explico:

en el esquema de la naza v2 todos los motores superiores giran hacia un lado y los inferiores hacia otro,

pero en la lite si la monto tal y como indica el esquema y sigo el patron de una instalacion coaxial ( motor superior hacia un lado y el inferior hacia el otro) como los motores estan unidos en un mismo canal creo que los giros yaw no iran bien

no se si me explico bien:redface2:

4. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0

No lo he probado, pero debo suponer que haciéndolo como planteas (dos motores a un mismo canal y un mismo sentido de giro) darás a la controladora lo que espera y sabe manejar, un momento con un sentido determinado por cada brazo,por lo que ese aspecto no me preocuparía) pero el resultado no será ni mucho menos el que debería en cuestión de empuje.

Compartir esta página