conexion cables al rx de video, bateria?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por top242, 9 Abr 2013.

1. top242 Miembro

top242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! tengo un cable donde se enchufa la salida del receptor de video, y de allí salen , en una pieza, el cable con la clavija para video amarillo, el blanco de sonido, y luego uno rojo con una clavija hembra, y otro negro con una clavija típica de cargador . Estas dos clavijas, la roja y la negra, tienen dos polos. Mi duda es...... los dos polos de la negra son negativos, y los dos polos de la roja son positivos, o cada una tiene positivo y negativo?

Es mejor opción cortar los cables positivo y negativo que salen del receptor de video, antes de llegar a la clavija suya blanca, que se conecta con este cable multiple que comento? y allí enchufar la batería de alimentación?
    GraaaaciaaaaaS! ;)
    es como esto que se ve en la foto en el transmisor de video, pero yo hablo del receptor de video
    http://articulo.mercadolibre.com.ar...alambrico-largo-alcance-cctv-video-camara-_JM

#1 top242, 9 Abr 2013
    Última edición: 9 Abr 2013
  2. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sube fotos, yo nunca uso los clavijas por el peso y casi nunca cuadran

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

3. top242 Miembro

top242
    Me Gusta recibidos:
    0
    no si es en el rx, osea en tierra, en el avión no van. son como las de la foto que sale en la pagina que pongo el enlace

4. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo asegurartelo ya que nunca lo he usado de esa forma, ¿que tienes para ver desde tierra?, ¿gafas, pantalla, pc?, yo uso como todo el mundo que conozco un diversity de una entrada de video y 4 salidas, en un rx a mi ni me ha venido nunca ese manojo de cables pero si más largos en los que si cuadra la alimentación, video y sonido, pero siempre lo hago a traves del diversity para obtener 4 salidas, en la tx si vienen esas que pones en el enlace, las corto y las adapto con un macho de servo.

5. top242 Miembro

top242
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok. si pudiese saber si el cable tipo jack lleva positivo y negativo, me quedaria mas decente el montaje. En teoria debe ser asi, pero ami lo que me escama es que una clavija sea negra y la otra roja, aunque tengan en su interior dos polos

6. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo normal es que tengan + y - , pruebalo con el polimetro.

7. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿La clavija roja es del mismo tipo que la blanca y la amarilla?
    Lo digo, porque de ser así, es Audio. Para audio, algunos equipos tienen dos canales (derecho e izquierdo = estereo).
    La alimentación por el jack, pero hay que ver las instrucciones para estar seguro de la tensión y polaridad. No siempre es igual.
    Reedito, añadiendo:
    He encontrado en mis sobras de piezas un conector de 4 pines por un extremo y los cables de los que hablas por otro. Por lo que he podido comprobar el rojo no llega a ninguna parte, solo la masa, pero su centro esta al aire. Posiblemente no sirva para nada, si acaso para tener una conexión a masa=tierra= negativo.
    Para saber en el jack que parte es el negativo, timbra con un polímetro la parte que tenga continuidad con la masa de vídeo y audio.
    Saludos.

#7 AEROM, 10 Abr 2013
    Última edición: 10 Abr 2013

Compartir esta página