conexión tx vídeo y cámara 12 V.

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por jbc, 12 Feb 2012.

1. jbc Miembro

jbc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Tengo un Hexa todo de MK. Trabajo con Lipo 4S (14,8 V.)

Tengo un tx de 2,4 ghz de 1 W. y microcámara Sony y quería saber, si puedo sacar 12 V. para alimentarlos de algún lugar sin perjudicar a la electrónica del Hexa.

Pd.: He utlizado el buscador pero no he tenido éxito.

Si este mensaje no se debiera ubicar, aquí ruego a losmoderadores que lo muevan.

Gracias de antemano.
    :plane:

2. Joni Miembro

Joni
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. jbc Miembro

jbc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Andá, otro gallego por aquí.

Gracias Joni. Mi idea es no cargar más el Hexa con otra batería (3S) para el tx de vídeo y la cámara.

Supongo que el uBec, lo conectaría directamente a la entrada de la Lipo 4S, ¿no?.

Por aquí lo venden porque a HB, le hice un pedido gordo hace 15 días y aun estoy esperando. Para volver a comprar ahí tendría que juntar más cosas.

Saludos,

4. Joni Miembro

Joni
    Me Gusta recibidos:
    0
    Imagino que por aqui si los habra, pero con lo especializados que estan algunas tiendas de la ciudad lo mismo no se enteran de nada. O te dan uno que no saca o acepta el voltaje que necesitas....

Yo pedi un ubec y me tardara 2 semanas, y tengo pedido cosas y tardar 1 mes....
    Si lo tienen en stock yo lo pediria, el envio de ese ubec no creo que llegue a los 2€....

Un saludo.

5. jbc Miembro

jbc
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK.

Esperaré un poco para juntar alguna cosilla más.

Gracias de nuevo.

Compartir esta página