Ayuda! Conexión placa a batería

Tema en 'Electrónica General Multirrotor' iniciado por jmuniesa, 24 Jul 2014.

1. jmuniesa Nuevo Miembro

jmuniesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, qué tal?

Estoy acabando de montar un cuadricoptero basado en arduino mega de Aeroquad. Estuve informándome sobre la instalación eléctrica del bicho y finalmente compré un "harness wire" para conectar los ESC con la batería.

Pensaba que al conectar la batería a los ESCs y éstos a la placa, el propio ESC alimentaría la placa (a través del conector con tres cables finitos). De hecho, he comprobado que a este cable de cada ESC le llegan perfectamente los 5v que necesitaría el Arduino para funcionar pero al pincharlos en la placa nada de nada ...

El esquema que pensaba que me funcionaría está en la imagen adjunta.
    Qué componente necesito para poder alimentar la placa, los ESC, receptor... con la batería? Un BEC? según leí los ESC que tengo (Afro ESC 30A) ya lo tienen incorporado...

muchas gracias!

Adjuntos:

2. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Normalmente los esc alimentan la placa, y es lo que dice en el esquema que has postado.No sé que placa utilizas exactamente, pero las primeras ardupilot tenían un interruptor o "jumper" para activar la alimentación via los escs.

3. jmuniesa Nuevo Miembro

jmuniesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Gracias por contestar. La placa que utilizo es un shield de aeroquad. La versión 2.1

Compartir esta página