Conexión OSD Dakar V2

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por agafox, 22 Feb 2011.

1. agafox Nuevo Miembro

agafox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola he comprado este OSD ha un compañero del foro, me he leido un monton de post, pero alguien me puede decir :
    1.- donde conecto el TX 12 voltios
    2.- donde conecto la cámara 12 voltios
    3.- como lo alimento y voltaje
    Estoy perdido como un pulpo en un g...,:biggrin2:

P.D. decirme si necesito algo más.
    Saludos

Adjuntos:

2. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. agafox Nuevo Miembro

agafox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias y perdona, pero sigo sin tenerlo claro
    es más facil
    el tx aqui
    la camara alla
    la bateria de 12v aca
    En fin para torpes.
    Mejor lo vendo
    gracias

#3 agafox, 22 Feb 2011
    Última edición: 22 Feb 2011
  4. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es facil, pero al que no sabe pues le resulta dificil.
    El TX es una cosa, la camara otra y el osd otra y no tienen porque ir al mismo voltage, luego no se pueden conectar al mismo voltage todos.
    hay camaras que van a 12v otras van a 5v, ese osd va a 5v y si lo quieres alimentar a 12 se puede perfectamente , pero tienes que ponerle un reductor de voltage 7805 y dos condensadores.

5. agafox Nuevo Miembro

agafox
    Me Gusta recibidos:
    0
    conexiones

Hola, tambien lo podria alimentar con un canal libre del receptor?
    la camara y el tx lo podria alimentar con 12v y conectar al Dakar la masa y el video?

Necesita estar conectado el gps?
    P.D. la camara y el tx van al mismo conector verdad?
    se tiene que encender un led para saber si está conectado?
    Saludos.

6. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. agafox Nuevo Miembro

agafox
    Me Gusta recibidos:
    0
    VEO QUE VAS BASTE SOBRADO
    Saludos

8. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece bien que se den algunos detalles, yo tengo en casa un Dakar que no funciona porque en alguno de los procesos de conectar cosas hice lo que no debia (y mira que me decian que estaba claro) pero a mi se me hacia un mundo.

Lastima porque no llegue a disfrutarlo y me costo un dinero, si alguno lo quiere para algun recambio ahi está.

saludos

9. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, soy nuevo por aquí y buscaba información y tenia mil dudas pero ahora me da respeto preguntar pues las breves y sobradas respuestas de algunos foreros hacen que me retraiga de ello.
    Entiendo que allá múltiples post sobre lo mismo y no sea correcto pero aun entiendo mas que el que necesite respuesta se le aclare, de hay el éxito de los foros,
    en especial a alfa bravo, parece que tienes algo personal con este forero, pues si el pregunta es por que desconoce y con alguna indicación y derivación al link correspondiente creo que seria suficiente,
    no son formas INTIMIDAS y retraes las ganas de preguntar y que yo sepa esto no es exclusivo de sabios. Se trata de compartir lo poquito que cada uno sabe.
    Siento este tocho y me quedare con las dudas sobre el Dakar al igual que el compañero que ha decidido venderlo por no ser capaz de ponerlo en marcha.
    Solo es una opinión MIA personal, respeto tu postura pues puedes tener razón pero se puede ser más amable.
    Saludos

10. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Monzon, pues te puedo asegurar una cosa, Alfa bravo estuvo ayer por la tarde mandandome en privado varios enlaces para solucionan un problema que tengo con el dakar que probablemente sea el mismo que tienes tu, saber bien las conexiones y cargar la ueva version del firmware.

En lo que a mi respecta Alfa bravo me a ayudado más que suficiente y sigo paso a paso sus indicacions, algun dia sabre lo que el sabe y podre ayudar a mas gente.

Si quieres podemos intercambiar correos he imagenes y asi nos vamos familiarizando con el producto, o oeso o comprar el chino que ya viene plug & play, pero esa no es nuestra filosofia NO?

11. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , yo solo queria dejar mi opinion , no dudo que este forero sea activo y este harto de responder lo mismo si ya esta mas que escrito , es entendible , no pongo en duda nada al respecto , y mucho menos prenetdo crear una discusion al respecto , solo es un comentario y espero que sea sin rencores , osea sin malos royos .
    gracias .
    y buenos vuelos

12. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias FPV1, pero el novato aqui soy yo, solo que tengo tiempo de buscar la solucion para que algunos compañeros del foro no tengan que marearse en buscarla, decirte que yo aun estoy aprendiendo a volar, que aun no pude estrenar ni un dakar, ni el centralino, ni el DL, pues tengo primero que aprender a volar, pero claro, que es facil preguntar y que poco a poco te den la solucion, pues creo recordar que la primera respuesta que le di fue el link correspondiente (no abras post cuando ya esta todo publicado,
    pasate por aki http://www.aeromodelismovirtual.com/...82&postcount=3 )
    despues de que le dije que se pasara por el link para que preguntara, le volvi a contestar con un poco de aclaracion fotografica ( quiere decir que me tube que poner a dar vueltas por ese mismo subforo a buscarlas, y por la pagina del buen amigo Jorge Lezana
    Valdivia http://www.aeromodelistasdechile.cl/FPV/fpv.htm a buscar su montaje y volver para pegar la fotografia)
    decirte que yo no quiero intimidar a nadie, pero si es eso lo que ves en mis respuestas, espero que esto aclare tus dudas respecto a mi,
    decirte que puedes preguntar pero, por favor hazlo donde corresponda, ya que yo soy un asiduo del buscador,
    salu2
    PD: aqui me tienes para lo que quieras, encantado de poder ayudarte

#12 alfa_bravo, 5 Mar 2011
    Última edición: 5 Mar 2011
  13. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que pasa que con esa fotografia que has puesto en el avatar impones mas respeto que un guardia civil , seran las gafas, jajajaa:biggrin2:

Compartir esta página