Conexión modulo emisión JR

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por merss, 7 Ene 2009.

1. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe que función le corresponde a cada patilla de los módulos de emisión jr? He estado buscando por Internet, y lo único que he encontrado es la foto que os adjunto. Podéis decirme si lo que muestra la imagen es correcto?

Gracias

Adjuntos:

2. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    merss has conseguid abrir tu modulo? le kito los 2 tornillos pero sigue como pegado, no logro abrirlo, :s

3. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si que lo he conseguido abrir. A mi me pasó lo mismo, parecía que no salia, pero es porque (ahora mismo no se si arriba o abajo) lleva dos pestañitas. Tienes que abrirlo por la parte opuesta para no romper las pestañas. Una vez saques la tapa el quitar la carcasa no tiene secreto.

Por cierto, alguien puede confirmar que los pins de arriba (de la foto) son correctos?

Saludos

4. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo he preguntado en rc-cam a ver si contesta alguien, pk yo no tengo nidea de si es correcto o no.

respecto al modulo, al final lo abri, pero el mio tenia las pestañas pegadas con alguna especie de goma o resina flexible semi rigida, lo terminé abriendo cual si fuera una bisagra...

tu tenías dicha goma/pegamento ahí también? lo digo por que el mio es de 2º mano, y para saber si es que lo montan asi o talvez lo puso la persona a la que se lo compré,

5. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algo si que tenia. Pero no se decirte que era. Supongo que como dices será para impermeabilizar el cierre.

Gracias por ponerlo en Rc-Cam, es interesante saberlo, sobretodo porque si alguna vez se quiere conectar algo ahí, o sacar una antena externa saber donde pinchar.

Saludos

6. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
  7. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Sprint_99. Si varias personas dicen que es así pocas posibilidades de error hay. Teniendo esto ya se pueden realizar las modificaciones pertinentes al módulo de emisión.

Muchas Gracias

Saludos

Compartir esta página