Conexión de pantalla tft,camara y grabadora de video

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por luismito, 12 Ene 2007.

1. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez que monte el equipo de vuelo, tengo que montar la estación de tierra. No puedo invertir más.Dispongo de una pantalla tft de 7mm de un dvd reproductor que utilizo para el coche.Además tengo una video camara digital miniDV de cinta (JVC digital videocamara GR-DVX4),y también podría tirar de portátil. Me gustaría que me indicaseis posibles esquemas de conexiones con un equipo 500mW de range video.(Para mí son muy importantes las clavijas utilizadas).Muchas Gracias de antemano.Luis.

2. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Luismito, no te puedo decir como es para Range Video porque yo tengo BlackwindowAv a 12Voltios,,

Te paso un esquema que espero te ayude.

PD: lo mejor es tener todo bien soldadito y ordenado.
    Fui eliminando todos las clavijas RCA del avion ya q pesaban mucho ( sobre todo las de goma y ademas con el tiempo empiezas a tener falsos contactos! )
    Creo q preguntas esto,, si la pregunta viene por como conectar el equipo de tierra?: lo conectas tal cual conectas la videograbadora de tu casa al televisor, solo q en vez de venir el video por la antena viene por el Rx q ya trae sus propios cables ( un cable con conector sterero y 2 RCAs de unos 3 o 5 metros sobra.

CUalquier cosa vuelve a preguntar x aqui q hay muchos que tienen tu equipo.

PD:
    Rojo +
    Negro -
    Amarillo: Video
    Gris: audio

Adjuntos:

3. Andrés Miembro

Andrés
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Luis

Si te refieres a el esquema del equipo de tierra, no tiene mucho misterio. Un cable de video del receptor al monitor, y cada uno con su alimentación.

Para grabar, si tu cámara tiene entrada de video (no todas tienen, de hecho cada vez menos) es lo ideal. Si no te tienes que comprar una capturadora de video analógico para el portatil.

En cualquiera de los dos casos necesitarías un cable en "Y" o un múltiple para poder conectar, tanto el dvd como lo que uses para grabar, al receptor. Hay "splitters" de 4 salidas muy útiles para estos casos ya que llevan un amplificador para que la señal no pierda fuerza, ya que por lo que dicen con un cable casero en "Y" pierde, pero yo no lo he notado :roll:

Saludos

4. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    grabando

Ya compré la capturadora, y he empezado a grabar.Todo muy bien, ya tengo algún video hecho.Por cierto,viene con una demo de pinnacle estudio 10, que funciona de cine.Estoy intentando colgar algo en Google, y en cuanto lo consiga os lo paso.

De momento sin servo horizontal,porque me crea muchas interferencias

Como siempre gracias.

Compartir esta página