Conexión de 2 baterias

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por laicram, 22 Feb 2012.

1. laicram Nuevo Miembro

laicram
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda al usar dos baterias una para el avión y otra para el video, se deben conectar a una con una masa común, en teoría esto disminuiria las interferencias. Agluien sabe como sería correcta la conexión.

2. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pon a cada una pro su lado, es como lo tiene casi todo el mundo. a lógica me dice que no creo que se pueda hacer eso.

3. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Precisamente se una una para video y otra para motor para que las masas no estén unidas y no entren en el video las interferencias del motor y varidor

4. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que yo no entiendo, si luego hay muchos OSD que miden el consumo de la batería de motor con amperímetro ¿no estamos mezclando masas?

5. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    o si conectas RSSI... que hay que unir masa del RX con el OSD... al final las masas quedas todas unidas., no.?

6. Delwin Miembro

Delwin
    Me Gusta recibidos:
    0
    No soy electronico, que conste.

Pero creo que no necesariamente las masas tienen que estar unidas a traves de esas conexiones.
    Posiblemente el circuito integrado lleva cada cosa por su sitio y en función de si es bueno o malo el diseño, las "señales,masas,..." seran indepensientes o habra "crosstalk"
    (interferencias entre partes que debieran ser independientes,mas o menos...)

Pero vamos, que despues de varios esperimentos con cinta de aluminio tratando de apantallar, unir masas y todo eso y despues de comprar y leer un par de libros,... pues cada cosa por su sitio y mucho mejor.

Es mas en con RC en 35 monto 900mAh+225mAh (reserva) en cadmio para bateria receptor, y otras dos 3s; una para motor+variador (el hilo + del variador no lo conecto al receptor rc) y otra para cam+video

Sinembardo en 433mhz con el receptor del thomas, alimentando a traves del Ikarus para dar corriente a receptor y servos, no he tenido por el momento las interferencias anteriores. Pero aun ando pensando sen seguir con las de cadmio

El receptor de 35 un C17 FM35s Graupner. Con la antena x2 alimentando por variador problemas a 200-300mts con baterias independientes a unos 700 mts sin problemas de mando, el video no lo tenia apañao y volvia con el corazon en la boca...

Saludos

Compartir esta página