Conectores

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Trompazo, 25 Feb 2011.

1. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, una pregunta, estoy perfilando el cortador de foam, ya tengo casi todos los componentes, solo queda que juntarlos y no se peguen:laugh:.

Alguien sabe donde conseguir los conectores hembra que tienen los cargadores Lipo, tipo imax etc, son lo conectores donde conectas las bananas de los cables de carga.

Una imagen vale mas que mil palabras, jaja

Saludos y buenos:plane:

2. jfh900 Miembro

jfh900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes utilizar los conectores machos de 4 mm bañados en oro de las baterías sin ningún problema.

Un saludo

3. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0

Haber, creo que me explicado mal, los conectores que quiero son los que hay en la foto enmarcados, vamos los hembra, para conectar los que dices:wink2:

Saludos

4. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

En cualquier tienda de electronica los tienen,hay muchos modelos.

Saludos

5. jfh900 Miembro

jfh900
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, no te has explicado mal, es que tú me has entendido mal. Te adjunto unas imágenes para que veas como tengo hecho los cables con los conectores de las baterías (perdona la calidad de las imágenes):

http://img577.imageshack.us/i/p2502111829.jpg/
    http://img824.imageshack.us/i/p250211182901.jpg/
    http://img69.imageshack.us/i/p2502111830.jpg/

Con un poco de termoretractil y unos cables de batería tienes realizados unos conectores estupendos.

Un saludo

P.D. no me deja poner las imágenes directamente en el foro.

6. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que el quiere es esto no el macho.

Adjuntos:

7. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    jfh900, lo que busca trompazo no es el conector macho que va en el cable, busca la hembra que va en el cargador, será para ponerlo en alguna caja donde tiene la fuente de alimentación para el cortador de foam...

Como bien dijo Juan Ruiz en cualquier tienda de electrónica los encuentras.

Saludos,
    Sergio.

8. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero gracias a todos, esos son los que quiero supercanii, lo que ocurre e
    que vivo en un pueblo alejado de cualquier urbe, jaja, pero si me podeis decir el nombre del conector, yo creo que encontrare una tienda donde los vendan, y si no la encuentro, podeis aprovechar ahora y decirmela:laugh::laugh::laugh::laugh:, y asi no doy la lata luego :wink2:.

Como he comentado es pra el arco de corte, tengo pensado poner los conectores en la caja donde va a ir el transformador y demas y con bananas poner el arco que quiera.

¿es buena Idea?

Saludos

9. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mhhh nombre "conector banana hembra para chasis.".?? u algo asi se llamara... si ves que se te complica le podes poner en la caja una toma de las de pared...

eso si identificando correctamente que es una salida para el arco no sea que la líes...

Saludos,
    Sergio.

10. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, pero que espeso esta uno algu........., bueno casi siempre, si era facil, conector banana hembra para chasis si es que no estamos a lo que estamos:redface2::laugh::laugh:.
    Lo del lio no creo, tenia pensado coger una caja electrica, y poner todo dentro y sacar unas tomas a un lado, para que cuando quiera cambiar de arco, solo cambie el cable que lleve el arco.

Saludos

11. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre unos aqui , y también tienen las banana hembra que buscas , de todo tipo.

12. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no te corre mucha prisa mandame tu direción lo compro y te lo mando,en este momento estoy con un ataque de gota (acido Urico ) y no puedo andar pero en cuanto pueda lo tienes.

Yo la puse asi para saber que es la salida del arco y no hay polaridad.

Saludos

Adjuntos:

13. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no pondria esos enchufes un dia se te va la olla y haces un corto con 220V de narices ( es facil confundirse )solo coger y enchufar el cable que no es.

Saludos

14. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a Ariel y a Juan Ruiz por el ofrecimiento, he estado buscando por la red, despues de que supercanii, pusiera el nombre, y he visto algunas tiendas, aprovechare para comprar algunas cosas mas, entre otras un interruptor de pie, por si tengo las manos ocupadas y me falta alguna:laugh::laugh:, para amortizar los gastos que estan entre 5/6 euros, y que es menos que si me despalzo a cualquier sitio que pueda tenerlo.
    ya estoy haciendo la lista y en nada lo pedire.

La verdad es que no me da reparo dar las gracias a todos, reconforta ver que hay gente que te ayudan y se ofrecen, sin mas.
    Por cierto luego pondre el agradecimiento a Juan -Rupicola-, por el ofrecimiento que me hizo y me resolvio el problema que para mi fue un mundo.:wink2:

Saludos y buenos:plane:

Compartir esta página