CONECTORES DE BATERIA

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por pedroingles, 7 May 2013.

1. pedroingles Nuevo Miembro

pedroingles
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola quisiera confrontar el tipo de conectores a usar.Tengo montados lo de T (los rojos),y no me convence pues son demasiado duros y cuando quieres poner cable de grosor alto no tiene muy buen acomodo para soldarlo.Quisiera poner bananas de 5,5 con la funda de forma que resulta imposible hacer corto,pero no lasa encuentro a la venta,solo las encuentro sueltas sin funda plástica. Es para poner baterías de 4S de 5000 y tienen cable muy gordo.
    Gracias por las opiniones y consejos.

2. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigo , para mi los mejores son estos, los que menos problemas me han dado, saludos

( XT60 )

Adjuntos:

• xt90.jpg
      xt90.jpg
      Tamaño de archivo:
      8,9 KB
      Visitas:
      299
    #2 Chicharrero, 7 May 2013
    Última edición: 7 May 2013
  3. pedroingles Nuevo Miembro

pedroingles
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compi, los tengo y los he usado, pero me veo en el problema de los otros el grosor del cable es muy gordo para hacer una buena soldadura,existe la opción de cortar algo de sección del cable de la batería pero no me da mucha seguridad. Pensé en las bananas pues al venir las baterías con ellas era una soldadura que te ahorrabas y me da mas seguridad al hablar de 2 baterías de 4S de 5000.Gracias compi po tu tiempo y ayuda.

4. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    nunca he tenido una 4s para ver el grosor ese... pero no sera brutal, si no entra sera por poco , quita un poco de cable y que entren todos los demas "pelitos" eso no se suelta !!

pero a ver si alguien te dice otra opción , a mi es que estos me parecen los mejores, saludos , y denada

5. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para cables de mayo sección o amperaje lo mejor son los bulet o bananas, los venden sueltos o en pareja con carcasa, para usarlos termoretractilados tienes que comprar el termoretractil a parte, rara vez bienene con el.

6. pedroingles Nuevo Miembro

pedroingles
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esos son los que buscaba, bananas con carcasa de 5,5mm, pero lo que encuentro o es sin carcasa, o son de 3,5 4.gracias
    en hk tienen también de 6mm pero sin carcasa,me gusta el sistema de carcasa,al ir unidas me da seguridad de lo haber equivocaciones al conectar.

7. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se que problemas tienes con esos conectores,tengo los cables del cargador soldados de 6mm y van perfectamente.

Los que comenta el compañero Chicharero,yo le vendi el avión Mentor y la alimentación de las baterias al variador son los conectores que lleva y van de lujo.

Saludos

Adjuntos:

8. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso lo XT60 para baterías pequeñas, hasta 3000mah. Para las grandes uso las bananas de 4mm, pero es cierto que algunas baterías que vienen con cable awg10 en vez de dar 5mm de grueso, dan 5,5mm y ya no entran los protectores de plástico de las bananas de 4mm
    Particularmente no de gustan las bananas al aire porque la probabilidad de que se toquen los polos existe, y como para las de 5,5mm no hay protectores procuro evitarlas

9. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo utilizo los xt60 para las baterías pequeñas y los xt90 para las grandes con awg10 que entra perfectamente.

Al XT90 hay que cerrarle un poco los terminales macho, vienen muy duros

10. fredmendes Miembro

fredmendes
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. josean6 Miembro

josean6
    Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

• 8072.jpg
      8072.jpg