Conector para el Tx de 2,4Hgz de 500mW Rangevideo

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Raulin, 18 Dic 2008.

1. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos:

He estado buscando por el foro algún post en donde hablase del conector para el Tx de Range video de 500mW. No he encontrado ningún lugar en España donde lo vendan. Acabo de preguntar a Eladio (ElectrónicaRC) y me ha dicho que ellos no lo tienen.

En Rangevideo lo venden pero los gastos de envio son caros y no merece la pena. Alguien sabe donde puedo conseguirlo? Os dejo el link para que lo veais y una foto.

http://www.rangevideo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=7_32&products_id=41

Muchas gracias y Felices Fiestas!!!

Adjuntos:

2. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, No se donde lo puedes encontrar concretamente... pero en vez de buscar en tiendas de aeromodelismo o fpv, pregunta en tiendas de componentes electrónicos, seguro que lo encuentras.

Saludos

3. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Muchas gracias por los consejos Kiof!

Voy a ver si lo busco.

4. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tendríais que ver la cara que me ponen en las diferentes tiendas a las que voy para preguntar por el famoso conecto del Tx.

No hay forma de encontrarlo en ningún lado y los de Range Video no contestan nunca a los mails para ver si me lo pueden enviar en un sobre normal, como si fuera carta.

Propuestas?

5. JUPEPA Miembro

JUPEPA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay una tienda en Madrid en la calle Galileo, 3 (Telereyna), que pueden tenerlo
    Si no eres de Madrid, te lo miro y te digo algo.
    Un saludo

6. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Jupepa!

Voy a Madrid con frecuencia. El sábado intentaré pasarme. Vivo en Alicante pero tampoco voy a hacer pasarte pudiendo ir yo. Además creo que es necesario pasarme con el Tx para que vean en directo el conector.

Muchas gracias, cada día que pasa me doy cuenta que la gente de este foro es única!

GRACIAS

7. JUPEPA Miembro

JUPEPA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a Madrid con frecuencia. El sábado intentaré pasarme. Vivo en Alicante pero tampoco voy a hacer pasarte pudiendo ir yo. Además creo que es necesario pasarme con el Tx para que vean en directo el conector.

Para eso estamos, si no pudieras me avisas.
    Un saludo.

8. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Raulin.

Posiblemente ese sea un conector de marca MOLEX (muy conocida en conectores de ese tipo) de 1.25 mm entre pines. Si consigues medir la distancia entre pines de manera mas o menos fiable te ayudara a dar con el.

Es dificil encontrar esos conectores. En amidata yo encuentro el molex 1.25 de 4 pines, pero el macho (el que va en la placa soldado). La hembra para cable no la veo. Igual no la tienen ya que poner los cables al conector (crimpar) en un conector tan pequeño es muy dificil y queda mal sin la herramienta adecuada.

Pero bueno, si quieres echar un vistazo:

Este es el que yo te digo: http://es.rs-online.com/web/search/searchBrowseAction.html?method=getProduct&R=2799229#header

Y si no, midiendolo bien y con paciencia, igual lo encuentras entre el mar de conectores que tienen: http://es.rs-online.com/web/search/...perSection&N=4294965745#Multipolares para PCB

9. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Trokola!

Muchas gracias por la información pero creo que el conector del que tu me hablas es diferente. He medido la distancia entre pines y es de 1mm. Te voy a dejar unas fotos para que lo veas por si suena la flauta.

Como podrás ver en las fotos hay dos conectores, el de la izquierda es que entra en el TX y el de la derecha es que entra el adaptador de tensión y de audio y video. Como puedes ver son muy parecidos pero la forma del conector que va al TX es algo especial. Si te fijas en el TX podrás ver que no es totalmente cuadrado.

Muchas gracias y ya me dirás.

Adjuntos:

10. trokola Miembro

trokola
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues he estado mirando un poco por ahi y los que encuentro que se parecen no acaban de coincidir.

A ver si tienes suerte,pero esta dificilillo....

11. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solución conector roto

Hola, a mí también se me rompió hace tiempo un cable del conector y ante la imposibilidad de encontrar repuesto opté por soldar directamente los cables a la placa del tx.
    Para ello sustituí el cable original por un trozo de cable de un prolongador de USB, mucho más resistente, flexible y además va apantallado, desoldé el conector hembra de la placa y soldé directamente los cuatro cables a sus correspondientes puntos afianzando la unión con silicona caliente, la malla del cable va también soldada a la carcasa del tx.

Un saludo:smile:

Adjuntos:

12. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la info Pumuki.

De momento ya he pedido unos a Range Video. Me lo enviará un amigo que vive en USA porque nunca tengo suerte con las preguntas que le hago a los de Range Video y no quería pagar $15 por un par de cables.

De todas formas seguiré buscando a ver si tengo suerte. A simpre vusta parece que puede servir el que has posteado.

Muchas gracias

14. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un conector de los GPS cerca, miralo y comprueba que es el mismo tipo, asi quedaria certificado. yo solo lo comprobe con el de las camaras que tambien dan guerra y es identico.

Compartir esta página