Conector Lipo FlightPower 350mAh

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Raulin, 6 May 2009.

1. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas1

Quizá debería colocar el post en la zona de novatos... Ando un poco perdido.

He comprado una lipo FlightPower Eon Lite de 350mAh 2S y resulta que cuando voy a cargarla por el conector de equilibrado no tiene el habitual de las lipo de 2S. Os dejo una foto. Es conector de equilibrado es el de color negro. Junto a el hay uno con un recubrimiento de plastico transparente que es el del equilibrador.

He pensando en sustituir el conector negro por uno de 2S pero resulta que tiene 4 cables, 3 rojos 1 negro, cuando las otras baterias 2S suelen llevar 2 rojos 1 negro.

Os dejo una foto y a ver si me contais como os organizais este lio de conectores! Es el cuento de nunca acabar.

Gracias

Adjuntos:

2. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola Raul, coje el polímetro y toma medidas entre loa diferentes cables y seguramente sacarás conclusiones.

Es probable que los de los extremos sean el positivo y negativo (uno de cada celda ) y los centrales al contrario.

3. joseantonio451 Miembro

joseantonio451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mas probable es que los dos centrales sean el mismo, es decir estan soldados a la union entre las dos celdas, o que uno de ellos no este conectado a ningun sitio, con el polimetro lo puedes ver facilmente. Este conector sera para equilibradores de la marca de la bateria.

Compartir esta página