Conector gafas evg 240

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por ertopogigio, 14 Ene 2012.

1. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, debido a un fuerte tirón se ha roto por dentro el mini conector de estas gafas, a ver si alguno sabeis donde podría conseguir el recambio (placa y conector) original. Adjunto fotos:

Un saludo.

Adjuntos:

2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya he reparado más de una así.

Si te interesa ponme un PM

3. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Luico, al final he descubierto que el problema no está ahí, si no en el conector macho que del tirón se partió uno de los pins.
    A ver si consigo un cable con el conector mini-usb de 8 pins (es igual que el que lleva el cargador del gps-tracker) para cambiarlo.

Salu2:smile:

Adjuntos:

4. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, precisamente ese conector lo tengo yo suelto para reparar las que me llegan con el mismo problema.

Es mejor rehacer el conector USB solo y conservar el cable que traen, ya que el conector de la otra punta es incluso más difícil de conseguir.

5. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    La idea es conseguir el cable entero con el mini-usb y cortar el viejo a un centimetro del conector de la centralita, soldando y retractilando cada cable. Si puedo pasaré antes el capuchón anti-tirones y si no con un poco de silicona caliente creo quedará perfecto.
    No obstante si puedes pon una foto de los conectores que utilizas, si lo veo más sencillo igual te pido uno y lo hago como tu dices.

6. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dentro de la caja hay muy poco espacio, y es difícil soldar tantos cables y meterlos hay. Para mi es más cómodo como yo te digo, solo tocas lo que realmente se ha roto y fundes el conector con lo que se queda casi igual que el de fabrica.

Adjuntos:

#6 luico, 16 Ene 2012
    Última edición: 16 Ene 2012
  7. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, me has convencido :laugh::laugh:

Me puedes enviar un conector?

Compartir esta página