Conector de minicamara

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por jmmpc, 14 Ago 2008.

1. jmmpc Nuevo Miembro

jmmpc
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que en electronicarc los tienen.

3. jmmpc Nuevo Miembro

jmmpc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ¡¡

Ya los habia visto, son los de balanceo de lipos, pero estos son más pequeños.

4. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola paisano, has preguntado en Electrónica Goya, yo estuve hace unos meses a por el mismo conector y no lo tenian, pero me dijeron que lo intentarian conseguir.

5. jmmpc Nuevo Miembro

jmmpc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ¡¡ Muchas gracias ¡ Lo preguntare pues a ver si lo han conseguido y si no a ver donde se puede conseguir o por lo menos como se llama este conector.. ya que ni idea....

6. Max Miembro

Max
    Me Gusta recibidos:
    0
    Conector

Hola, sé que esto no viene a cuento... pero me gustaría contar mi experiencia:
    Resulta que me compré una cámara que tenia ese mismo conector y me decepcioné bastante ya que ese conector no une bien... y para colmo se le iban cayendo trozos de plastico hasta el punto que no sujetaba nada (incluso menos que al principio) y además tenia que tener levantado el conector para que hiciera contacto... Finalmente tuve que soldar los cuatro cables directamente al circuito de la cámara y para asegurarlo (importante si lo van a hacer) echarle cola con la pistola de pegamento en barra.
    Bueno eso es todo, aunque quiero pedir al que tenga una cámara con ese conector que cuente como le va ya que lo mío quizás fuese un defecto de fábrica.
    Compré esta: http://www.superinventos.com/S130318.htm Por cierto en esa tienda puede que te vendan un conector.
    Un Saludo, Max.

7. Silfonone Miembro Activo

Silfonone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien pase de ese conector, me metia mucho ruido y tuve que soldar los cables directamente y poner un conector mas seguro en el cable. Esos conectores tan pequeños como no sean buenos dan mucha guerra.

8. jmmpc Nuevo Miembro

jmmpc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por los consejos ¡ Desde luego no me voy a dar mucho mal con el conector. Si no lo encuentro, haré lo que indicáis.

9. MoViLiZaDo Miembro

MoViLiZaDo
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Sabéis ya el nombre?
    ¿Donde se puede comprar online? Y si es con los cables puestos, mucho mejor ;)

Gracias...

#9 MoViLiZaDo, 22 May 2011
    Última edición: 22 May 2011

Compartir esta página