Conectar sistema de video a otra cosa.

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por futuropiloto, 7 Ene 2012.

1. futuropiloto Nuevo Miembro

futuropiloto
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    la psp no tiene entrada de video por lo que no es factible la idea.

y para conectar la camara al portatil necesitas una capturadora de video,

saludos

3. futuropiloto Nuevo Miembro

futuropiloto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Ya tengo una capturadora de video. Porque antes usaba otro equipo fpv malisimo. Y lo veia en el portatil. Mi pregunta era solo si se podia conectar a ese equipo fpv. Gracias:party::party::party:

4. igc23 Miembro

igc23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya que estamos de preguntas aprovecho este mismo post para hacer mi pregunta.

Yo hace un par de años usaba mi portatil con una capturadora para ver unos vuelos que hice en su día.
    Lo que no probé es a grabarlos, pero pregunto por que no se usa el portatil para ver el vuelo y grabarlo a la vez? que inconvenientes tiene hacerlo? si es por el tamaño no es algo que me importe demasiado

5. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que sea por el tamaño. Poderse, seguro que se puede hacer, pero supongo que necesitarás un portátil potente para que mientras te muestra el video en pantalla (que ya debe consumir sus recursos), tire también de disco duro y procesador para grabarlo.

Quizá alguien que lo tenga así podría dar mejores indicaciones.

Saludos...

6. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    La imagen en el portátil suele ir con un pequeño retraso, lo que suele suponer un problema a la hora de usarlo como monitor, sin contar con 'windos' a encontrado un error y debe cerrarse , cuando de encuentres a un par de kilómetros:laugh:.

7. birouse Miembro

birouse
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hay muchos foreros que llevamos tiempo con portátil y capturadora.
    Yo uso uno medianamente bueno y una capturadora barata "easycap" que la
    tienes por unos 15 pavos. Para grabar el video lo que hago es usar un programa
    llamado amcap que captura directamente sin compresión, eso si, necesitas
    unos cuantos gigas pero te graba sin tirar mucho de la cpu y no da muchos problemas.

8. igc23 Miembro

igc23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las aportaciones, lo del pantallazo azul de windows y cosas de esas tiene que hacer mucha gracia cuando estas volando:laugh::laugh:

Probaré tambien el amvap a ver que tal me va, y sino ya pensaremos en comprar una grabadora en condiciones para estos menesteres

9. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Yo actualmente grabo con un portatil y capturadora Easycap y lo veo a pantalla completa en un monitor junto con los datos de Earth e instrumentos del ET pero no recomiendo en absoluto utilizar este sistema como visión única ya que puede dar problemillas inesperados y perder video.

Yo utilizo mis gafas para ver y tengo de apoyo el monitor pero no uso únicamente el monitor.

Saludos.

Compartir esta página