Conectar receptor a bateria de coche

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por juanvivo, 27 Nov 2012.

1. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedo conectar un receptor de 1,3 chino (el de electronicarc) a una bateria de coche o es demasiado voltaje los 13 que dara?

Pretendo conectar el receptor, un booster de video, la ijoy, y el grabador sony mc6. Supuestamente todos se alimentan a 12, pero no se que rango de tolerancia tendran.

Alguno habeis conectado alguno de estos cacharros directos a la bateria? Creeis que chamuscare algo?

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    no para nada , yo los conecto todos a la bateria , a la toma aux de mi land rover o una bateria de 45 amp que llevo sitengo intencion de echar un buen rato.
    si te quieres quedar mas tranquilo no los pongas con el motor en marcha pues sube la tension ,es decir en reposo la bateria tendra unos 12,50 o por ahi , al arrancar el alternador carga comno minimo a 13,50 en alguno mucho mas.
    lo mas que puede pasar es que se calienten mas los equipos por la disipacion en la regulacion del voltaje. pero no temas

3. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    por el alternador no hay problema, la bateria no esta en el coche. Es una que cambie . La he medido y da 12,75. A si que ese sera el maximo.

4. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    a esos receptores en el maletin los alimento con la del coche y a falta de ella lo hago con una Lipo 4S (16,8v a tope) sin problemas.

A si que tienes margen de sobra.

5. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me quedo mas tanquilo. :) .

Compartir esta página