Electronica Multi Conectar radio a KKmulticopter V5.5 ?

Tema en 'KK Flight Controllers' iniciado por ordenador-14, 24 Ene 2015.

1. ordenador-14 Nuevo Miembro

ordenador-14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en esto y ya tengo el cuadrocoptero montado y solo me falta enchufar a la placa el receptor de la radio que es este [​IMG] PERO COMO LOS CABLES QUE ME TRAE LA PLACA SON UNOS MUY RAROS como estos [​IMG] y esa es mi placa si alguien me puede decir como los enchufo para que me funcione bien ya que no se como conectarlos para que me funcione. Un saludo y muchas gracias

2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues te lo pone muy claro en la placa...

AIL, ELE, THR, RUDD. a los canales 1, 2, 3 y 4 del receptor, por ese orden.

Salu2 y bienvenido al foro.

3. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una foto vale más que mil palabras aunque el conector no es exactamente el mismo la idea de como se conecta es la misma... el cable que termina en tres conectores tipo servo se conectan unicamente a los pines de señal tanto del receptor como de la controladora, y el segundo cable hembra-hembra se encarga de alimentar la controladora ya que se conecta a los 5V y GND del receptor y aparte enviar la info del canal correspondiente.

4. ordenador-14 Nuevo Miembro

ordenador-14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. Pero lo e puesto así y da los pitidos de encendido y se calla pero no me deja armar y ni nada , tampoco andan los motores ni se le enciende el led azul : yo creo ke es por que el mando no esta bien configurado . Un Saludo

5. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si vas con una Futaba el canal de Gas lo tenes que poner en Reverse... si lo tienes en "Normal" no lograras armar la placa.

P.D. Hasta que no tengas todo claro, no le pongas las hélices a los motores, así evitas sustos...

Compartir esta página