Electronica Multi Conectar multiwii a un arduino esclavo

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por isaacblazquez, 25 Oct 2013.

1. isaacblazquez Miembro

isaacblazquez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Bueno ahora que empiezo s entender como funciona multiwii me he propuesto montarle un arruinó esclavo para usar algunos de los datos que suministra multiwii y darle una vuelta de tuerca a todo.

Lo único que no soy capaz de ver de momento es como conectar un arduino a la placa multiwii. Que pines tengo que usar en multiwii.

Seguro que alguno de los gurus de esta web ya lo ha hecho. Necesito ese empujoncito para llevar a cabo mi proyecto que por supuesto sera libre y compartido aqui en el foro adecuado.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

2. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    A4 y A5 en arduino para data y sck del bus I2C (de memoria no recuerdo quién es quién, así que investiga tú) y el voltaje y la tierra a los pines vin y gnd del Arduino.

Otra opción es el bus serie. Multiwii está constantemente enviando una trama por el puerto serie con todos todos todos las datos de los sensores.

Echa un ojo al código fuente de KV Team OSD para Multiwii, así verás como lee la trama y trabaja con ellos. La rueda hace tiempo que está inventada :)

3. isaacblazquez Miembro

isaacblazquez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Rortega ya andaba mirando como implementaron los osd y cositas así para multiwii.

Dos arduinos ya los interconectó lo que no veia es por donde andaban los mismos pines en la placa multiwii.

Voy a ver que pasa si los meto en el bus I2C que tengo con el GPS y los sensores y si me recoge los datos que necesito de multiwii.

De todas formas gracias

si avanzo o acabo montando algo que pueda interesar a alguien lo compartire pq sera abierto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

4. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    ves comentandonos como va la cosa :tongue2::tongue2:

Compartir esta página