Conectar MICRO "Ayuda"

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por COKE32, 25 Nov 2012.

1. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Tengo este micro que he encontrado por hay, y tenia intención de utilizarlo pero ni me acuerdo ni se como se utiliza, mejor dicho como se conecta, y no se si me valdrá para mi TX de 1,2.

Haber si hay alguien que me pueda decir como se conecta o encontrar información sobre este micro con potenciómetros, dejo una foto que vale mas que muchas explicaciones.

SALUDOS Y GRACIAS

Adjuntos:

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese tiene muchos cables , no se para que seran imagino que las variables seran para ajustar el previo.
    por lo general solo necesitas tres hilos señal , positivo y masa , en el tx la señal es el blanco y masa negro rojo positivo .en tu micro vete tu a saber ....
    imagino que el amarillo es audio rojo + y negro -

3. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es la idea de preguntar a alguien que sepa o que conozca este micro, haber si algun electronico me da informacion e como funciona esto.

SALU2

4. ximete Miembro

ximete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me suena a los primeros Gluevideo de DMD.

5. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente eso es lo que es un gluevideo de DMD con micro incorporado, voy haber si encuentro el esquema de los primeros gluevideo, asi conseguire sacarle audio al micro.

GRACIAS

6. Iniciado Miembro

Iniciado
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si sigues adelante y necesitas ayuda,quitale todos los cables a la placa y saca una foto que se puedan ver las pistas.

Un saludo...

Compartir esta página