conectar lama 4 con emisora WFLY 9 o 8

Tema en 'Links Varios' iniciado por chuancar, 20 Dic 2008.

1. chuancar Nuevo Miembro

chuancar
    Me Gusta recibidos:
    0
    :plane:El manual creado asido para conectar un helicóptero Lama a una emisora WFLY ya sea la 9 o la 8, va paso a paso, puede ser útil para otras emisoras.
    Ya que en otros foros han preguntado sobre cómo manejar un lama con esta emisora.
    Espero que este hoy colocado, pero sino mañana estará.
    Que lo disfrutéis.
    Enlace: http://www.clubcierzo.com

2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chaval, es que no lees tus pos anteriores. :worthy:
    Ya te hemos dicho de varias formas que no habrás un por por cada actualización que le hagas al manual de esta emisora. :mad:
    Nos interesa mucho el tema, pero esa no es forma de estar en este foro.
    Vas a conseguir que los administradores te baneen y que te borren todas tus intervenciones. :icon_evil:

3. chuancar Nuevo Miembro

chuancar
    Me Gusta recibidos:
    0
    :smile:Hola Lucio no es el manual de la emisora si fuera el manual lo hubiera incluido en el manual, es un manual que puede servir para varias emisoras incluida la futava, se trata de conectar un lama a una emisora y lo he hecho con la wfly, también sirve para futava y otras emisoras si lo vieras te daría cuenta que no tiene nada que ver con el manual, si quieren más información sobre las funciones que se trata y ya indico en el documento que se direccione a nuestra página en el apartado de funciones del menú, es de un modelo de helicóptero en concreto y no es sobre la emisora ya lo indico que puede valer para varias, si algo alguna cosa más sobre este equipo lo incluiré en lama como las instrucciones que faltan del manual de la emisora la incluiré en el post que está abierto y si hay mas sueltas por ahí del manual si me puede hacer el favor incluirlas en el manual.
    Por cierto, ya tengo canas.
    La próxima vez que publique algo antes te consultare.

4. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, lo que 'nos gusta' es que haya el mínimo número de hilos posibles, lo que hace que la información esté mas agrupada y sea mas fácil leerla.

La mejor manera de hacerlo es que abras un hilo que puede llamarse ''manuales'' o ''wfly'' ,etc. en él pones lo que quieras, cuando añadas un manual de lo que sea solo tienes que editar tu primer post, pones por ejemplo 'añadido manual para volar con.....' y luego si quieres añades un post seguido en el que pongas 'añadido manual o suplemento para tal cosa', de esta forma cuando queramos ver que información hay, iremos a este post que estará en primer lugar y lo localizaremos rápidamente.

Mira el hilo del dakar osd, verás que tiene centenares de comentarios, ha sufrido muchas modificaciones y variaciones en el esquema, pero cristóbal independientemente de lo que se vaya añadiendo, siempre actualiza el primer post, así que cuando queremos saber como está el tema, lo vemos resumido en el primer post, y no necesitamos leernos todo el hilo.
    No sé si me he explicado.
    Un saludo y gracias por la información

Compartir esta página