Pregunta conectar joystick a emisora

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por jagar, 4 Mar 2015.

1. jagar Miembro

jagar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,llevo toda la tarde buscando por el foro info de como conectar un joystick a una emisora y no saco nada en claro...:redface2:
    Si me pudieseis pasar algun link a un tutorial bueno o decirme que componentes hacen falta os estaria muuuy agradecido!!! ;)

Un saludo

2. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Estaría bien que dijeras al menos para que emisora es y que tipo de joystick

3. zakopane Miembro

zakopane
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he conseguido hacer lo que tu quieres, ademas he ido mas alla, que es independizar el joystick de la emisora con la instalacion de un modulo tx en el mismo interface al que conecto el joystick.
    Tiene la particularidad de que puedes utilizar el joystick independientemente de la emisora o simplemente utilizarla junto a ella apagando el modulo y conectando emisora y joystick con un cable tipo jack por donde va solamente masa y señal (ppm).
    Puedes ver el post que puse donde vienen algunos videos con el funcionamiento y un tutorial.
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=32034
    Tambien puedes visitar la web http://ianjohnston.com donde puedes ver en los proyectos 18, 19 y 20 lo que quieres hacer.
    Espero haberte ayudado

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

4. jagar Miembro

jagar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,se me paso totalmente ivan_cillo, la emisora es una taranis y el joystick podria ser un microsoft force feedback 2 [​IMG] o un trust predator [​IMG].
    Zakopane,tu post lo vi pero no me quedó del todo claro,mirare el link que me has puesto :)

5. zakopane Miembro

zakopane
    Me Gusta recibidos:
    0
    He estado mirando los dos joystick que tienes y he visto que tienen la conexión a traves de USB y nó como yo pensaba ( conector 15 pines).
    Creo que para poder utilizarlo vas a tener que hacerlo con un ordenador a traves del missión planner, siempre que utilices APM.
    Si quieres hacerlo a traves de la emisora necesitarias utilizar arduino y buscar algún codigo que esté expresamente hecho para esos joystick en concreto.

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

#5 zakopane, 5 Mar 2015
    Última edición: 5 Mar 2015
  6. apanyz Miembro

apanyz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con el OSD Ikarus puede usarlo para controlar tu avion desde tierra.
    YO lo uso desde hace años.

Te aconsejo que te leas su foro

7. jagar Miembro

jagar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tenia un ikarus que murio,pero ir con el portatil a cuestas es un follon de cuidado

8. apanyz Miembro

apanyz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Habla con el padrino de los Ikarus (JuanTrillo) y seguro que te lo resucita :)

9. jagar Miembro

jagar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chip muerto,ya hable con el,pero la reparacion sale por mas de la mitad de uno nuevo

10. airkite Miembro

airkite
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página