Conectar Frsky x8r a Naze32

Tema en 'MicroMultis' iniciado por JoseSTI, 31 May 2016.

1. JoseSTI Nuevo Miembro

JoseSTI
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as , estoy esperando que me llegue de aliexpress todo el material para montar mi primer Drone , para empezar he escogido un robocat , motores Emax , variadores de 20A , Naze32 Rev6 full y de Pdb compre una Matek V3. Esto en teoría tendría que llegar la semana que viene :-beg:

Hace un par de meses compre una taranis de segunda mano que venia con el receptor X8r, he estado investigando un poco pero como soy muy novato me cuesta un poco entender toda la terminología .

Según leo la mejor manera de conectar el receptor a la naze es por el puerto Sbus del receptor , es decir por el puerto serie. Estoy en lo cierto?

De ser así , en el caso en que quiera poner gps donde lo tendría que conectar porque tengo entendido que el gps tiene que ir a un puerto serie, no?

También he visto que el receptor tiene un puerto llamado smartport y creo que venden un modulo GPS de frsky que va conectado a este puerto , pero es compatible con la naze, ?

Perdonar si he dicho alguna disparate , soy muy novato en esto y aunque me apasiona me falta mucha información.

Gracias y saludos

Perdón si he colocado el post donde no era, si los moderadores lo consideran oportuno que se coloque en otro sitio....

2. Persuader Nuevo Miembro

Persuader
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con los mismos componentes, yo la tengo conectada por Sbus y perfecto.
    El Smartport es para sacar telemetría en la Tanaris (o en mi caso en una x9r pro con módulo XJT)

Compartir esta página