Conectar ESC a motor para corregir vibraciones

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por pframon, 10 Feb 2013.

1. pframon Miembro

pframon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy intentando conectar un ESC OPTO 30 A que antes tenía conectado a una NAZA M con un motor DJI 920 KV y a un receptor de mi FUTABA 8FG. Cuando alimento el ESC con una lipo 4S, el ESC emite un beep cada segundo, aproximadamente y el receptor no se enciende. Creo que tengo todo bien conectado pero no logro que el receptor se encienda.
    Creo que es una pregunta de párvulo, pero está todo bien? ¿Por qué no llega alimentación al receptor?
    Edito: Me parece que he encontrado la solución. Al parecer los ESC OPTO no llevan BEC y por lo tanto no alimentan al receptor a traves del conecto Futaba.

#1 pframon, 10 Feb 2013
    Última edición: 10 Feb 2013
  2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    si el variador o esc es opto, significa que no tiene salida de 5V para alimentar el receptor

tendras que alimentar el receptor por otra fuente de 5v, como un bec externo o 4 baterias de 1.2 en serie o otro esc con salida

saludos

3. pframon Miembro

pframon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias FUNFLY, como siempre un libro abierto. Tal y como dices, alimenté el receptor aparte e ¡ hízose la luz !. Hay un buen manuel por ahí http://www.sunrisemodel.com/UploadFiles/ESC Users' Manual for sunrise model pro.pdf que no tiene desperdicio.
    Saludos y gracias, amigo.

4. pframon Miembro

pframon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto y, hablando de motores, he visto en algún que otro video de youtube com éste http://www.youtube.com/watch?v=LnZQ8aPqPsk en el que se muestra como se balancea un motor. ¿ Es necesario hacerlo?. ¿ Se gana estabilidad a la hora de grabar?.
    Saludos.

5. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso se llama equilibrado dynamico, cualquier mejora que tengamos en nuestros bichos, mejora la estabilidad y despues los resultados del video

6. pframon Miembro

pframon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, me pondré a ello.
    Saludos.

Compartir esta página