conectar emisora turnigy con receptor

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por rubi, 19 Ago 2011.

1. rubi Nuevo Miembro

rubi
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, soy nuevo en este tema de los helicopteros.

Por medio de un amigo, compre una emisora TURNIGY, pero el problema es que no se conectarlo con el receptor, que es de la misma marca.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.

2. biel Miembro

biel
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. robert Nuevo Miembro

robert
    Me Gusta recibidos:
    0
    como conectar receptor Turnigy

Hola soy nuevo en este foro soy de Argentina y hace 30 años que me dedico a este hoby ,ahora todo a cambiado hay que realizar ciertos pasos para poder hacer funcionar los nuevos equipos con tecnologia 2,4GHZ
    para emparejar el receptor turnigy con el transmisor es muy sencillo debes tener apretado en el transmisor en su parte trasera un pequeño botón que se en cuentra en el modulo de transmisión sin soltarlo prendes la radio y el receptor debe tener puesto el bind plus puesto, que es esto? es una ficha tipo futaba que va inserta en el receptor y esta marcado para que la enchufes en ese lugar marcado con letras rojas sin soltar el botón del transmisor le das corriente al receptor y deberá prender un led rojo y quedar su luz fija no parpadear ,si eso sueltas el botón del transmisor y sacas el bind del receptor y ya esta enlazado el sistema le pones algún servo en algún canal y pruebas, tambien puedes ver este tema en you tube poniendo como se enlaza receptor y transmisor turnigy y ahi tendras en vivo los opaso a seguir espero que te sirva,saludos cordiales

Compartir esta página