Pregunta conectar emisora con fy-41ap lite

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por jose luis guijarro, 5 Mar 2018.

Etiquetas:
  1. jose luis guijarro Nuevo Miembro

jose luis guijarro
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros/as:
    tengo una emisora turnygy modelo tgy-i10 y quiero conectarla con el control de vuelo fy-41 ap
    pero después de conectarle todos los cables según el manual se enciende todo pero no transmite la señal a los servos ni a nada y por lo que he visto ahí que configurar la emisora y no tengo ni idea de como se hace eso por lo que os pido ayuda para programarla
    muchas gracias a todos.

2. Ronin Miembro

Ronin
    Me Gusta recibidos:
    12
    El ESC tiene salida de 5 voltios??. Una vez conectado el Esc es el que suministra tensión para los servos. La emisora tienes que programarla sin ninguna mezcla, como si fuera un avión normal. Las mezclas necesarias las hace el autopiloto. Los 4 canales de los stick y 2 ccanales con interruptores de 3 posiciones.

A jose luis guijarro le gusta esto.
  3. Ronin Miembro

Ronin
    Me Gusta recibidos:
    12
    Supongo que la emisora estará enlazada con el receptor. Eso es lo primero que tienes que hacer.

4. jose luis guijarro Nuevo Miembro

jose luis guijarro
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola gracias por la contestación y si la emisora esta enlazada con el receptor y tengo puesta alimentación independiente al receptor y al piloto por si acaso y aun así no tira.

5. jose luis guijarro Nuevo Miembro

jose luis guijarro
    Me Gusta recibidos:
    0
    :plane:hola de nuevo después de tanto tiempo intentándolo resulta que me faltaba instalar el esc muchas gracias por todo.
    me paso que cuando lo monte en el avión no funcionaba y al desmontarlo y probarlo fuera no lo puse, otra vez te doy las gracias por la información.:) :worthy:

Compartir esta página