conectar dragon link phamtom 2?

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por salva69, 6 Dic 2014.

1. salva69 Nuevo Miembro

salva69
    Me Gusta recibidos:
    0
    se puede conectar dragon link phamtom?:confused:

2. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como poder, se podría, pero hay que hacer ñapas. Es decir que no sería un plug&fly.
    Para empezar habria que extraer la señal ppm de la emisora, compatibilizar tramas ( si no son compatibles ) e inyectar esta señal al emisor del dragon link.
    Saludos by R@F@.

3. salva69 Nuevo Miembro

salva69
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola ya he conectado dragon link via ppm ,y ahora tengo acelerador otro lado como he de hacer para cambiarlo?

4. salva69 Nuevo Miembro

salva69
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo he conectado pero,esta todo cambiado ???esta modo americano osea acelerador otro lado

5. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Has conectado la emisora original del phanton al dragon link ?
    Si es así, no se si puedes cambiar de modo 1 que aparentemente es lo que te está sucediendo, a modo 2.
    Hay emisoras que le puedes cambiar el modo muy facil. Configurandola con el menú y cambiandole un resorte de sitio. No se si es este el caso, porque no conozco la emi original del phanton.

Saludos by R@F@.

6. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una emi poco conocida KST que me vino por error en modo1 y no tenia posibilidad de cambiar a modo2 mediante el menú de configuración.
    Para cambiar el modo en este yipo de emisoras, intercambié los cables de los potenciometros de sitio en el interior de la emi y así conseguí cambiarla a modo2.
    Si te decides a hacerlo, no olvides que hay que intercambiar los cables de los trim. Yo tuve que abrirla dos veces por esto:redface2:.
    En general es intercambiar de sitio los joystick del derecho a la izquierda y viceversa, pero como no es posible, cambiamos los cables de dichos joystick.
    Espero que esto te pueda solucionar algo.

Saludos by R@F@.

7. avefenix Miembro

avefenix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si pones una buena foto de la emi abierta, te puedo indicar que cables hay que cambiar y donde ponerlos.

Saludos by R@F@.

8. salva69 Nuevo Miembro

salva69
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una emisora,configurada para aviones en ccee ,luego pondre foto k me voy currrar,pero creo k es tx dragon link k tiene los canales distintos ,por ejemplo aviones el acelerador es cana 8:blink:

Compartir esta página