CONECTAR DIRECTAMENTE LAS GAFAS

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por treboerpv, 27 Nov 2010.

1. treboerpv Miembro

treboerpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mi pregunta es:
    Como puedo conectar directamente las gafas sin pasar por el modulo de control. Las gafas en cuestión son LCOS TECH, que tran un modulo de control, que siempre me dio problamas (llegue a comprar tres de ellos)
    Los cables que veo son
    Rojo / Negro / Amarillo / Blanco / Verde / Azul / y Gris.
    No me importa perder el audio,
    Gracias

2. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    no estoy seguro pero si los cables estan bien hechos deberia ser asi por colores.

Rojo-Positivo

Negro- Negativo y masa video

Amarillo-Señal video

debes de coenctar rojo y negro a la alimentacion

y leugo debes conectar el amarillo y el negro al coenctor de video.

Negativo(.Amarillo

3. treboerpv Miembro

treboerpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jorgecu, pero ya hice alguna prueba, bueno una que fue conectar Rojo positivo negro negativo , pero no dio señal de luz en las gafas, Deberia darla ? o hasta que este todo no da señales de "vida"

4. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te tendria que haber dado señales de vida, seguramente los cables que sobren de estos grises y asi colores poco usuales alguno sea interruptor o algo.

5. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si también me parece que unos o dos de los tres últimos sea señal para encender...
    Quizás poniendo fotos de onde llegan en el modulo se podria decir más algo ...

6. treboerpv Miembro

treboerpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os paso unas fotos del cableado,
    El "rojo" que viene del conector del modulo va directamente a uno de los conectores de auriculares, con un "gris" y entra en las gafas y el otro auricular recibe un "rojo" y una "negro" desde dentro de las gafas.
    Abri las gafas y todos los cables que tienen son del mismo colo "rojo" y negro" separados por dos conectores. Haber si os sirve de algo las fotos.
    Saludos

Adjuntos:

Compartir esta página